Por el robo a 3 camiones de una empresa realiquense un sujeto será formalizado

Locales 28 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
El hecho ocurrió en la madrugada del Sábado cuando los titulares de la empresa de Transporte "Juan Pablo" perteneciente a la familia Farias, descubrieron que los tres camiones de su propiedad habían sido violentados con intención de robo.
aeb7ef4f-795b-4a7c-a9e1-a9106995ccf2

Los transportes que estaban estacionados en un terreno lindante a la avenida San Martín, fueron abordados al menos por un sujeto que logró hacerse de la rueda de auxilio de uno de ellos, abrir la cabina y revolver otro de los vehículos y alcanzó a soltar las cadenas de seguridad de la rueda de auxilio del tercero con la intención de llevarsela también, pero no pudo hacerlo. 

De acuerdo a la información brindada desde la Departamental de Realicó, a cargo del Comisario Andrés Aranguez, la rueda fue recuperada y por el ilícito un hombre mayor de edad se encuentra notificado a disposición de la Justicia, en libertad y la causa está a cargo de la Dra. María Soledad Forte, Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad.  

El hombre al que se lo investiga por la sustracción es de nuestra localidad, tiene antecedentes, reside en la zona norte de Realicó, y será formalizado via zoom en las próximas horas,  informaron desde la departamental.  

auxilio

auxilio 2

f73870bd-fc02-408b-a7b0-ce1c81ba2cda

lonas robadas SánchezLe robaron las lonas del camión a un transportista realiquense

Boletín de noticias