Horacio Pagani tiene coronavirus: está internado en una clínica porteña

El reconocido periodista recibió el diagnóstico luego de que lo testearan en un centro de salud al que se había acercado por un dolor en el pecho.

Nacionales29/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
horacio pagani

En las últimas horas se conoció la noticia de que el reconocido periodista deportivo Horacio Pagani tiene coronavirus y que permanece internado por precaución. El comunicador de 77 años acudió el pasado domingo a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires para consultar por un persistente dolor en el pecho y allí le realizaron un test de covid-19 que arrojó un resultado positivo.

Según las primeras informaciones, Pagani se dirigió hasta el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento luego de pasar varios días con una molestia en el pecho. De acuerdo a los protocolos vigentes, los profesionales médicos le realizaron una prueba de detección de coronavirus. De esa manera el experto en boxeo se enteró de que se había contagiado.

Afortunadamente cualquier patología cardíaca fue descartada luego de una serie de estudios y el comunicador quedó internado y aislado para ser monitoreado por los especialistas. Hasta el momento no ha presentado otro tipo de síntomas asociados al virus y se espera por su evolución.

Es necesario recordar que Pagani es considerado un paciente de riesgo por su edad y también por sus antecedentes cardíacos: en mayo de 2018 estuvo internado en terapia intensiva y se le realizó una intervención en la que se le hicieron tres bypass. Esa fue la razón por la que no pudo viajar al Mundial de Rusia y cumplir el sueño de cubrir su décima Copa del Mundo.

Hace menos de una semana Pagani había hecho un pedido -casi un ruego- a las autoridades del área de Salud. Desde el estudio en el que se emite el programa Líbero de TyC Sports, Pagani había solicitado que lo apliquen la vacuna cuanto antes. “Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacunenmé!”, suplicó. Cuando su compañero Ariel Senosiaín le preguntó si ya se había anotado, el comunicador de 77 años respondió: “En la Ciudad no hay listado. Ahora van a llegar vacunas, ahora con estas que llegan una semana de plazo le doy al Gobierno de la Ciudad”.

Este último domingo, Argentina informó 7.208 casos nuevos de coronavirus y 81 fallecidos en las últimas 24 horas. El total de contagios desde que comenzó la pandemia ascendió a 2.308.597 y en total ya murieron 55.449 personas.

Gentileza: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).