


Laboulaye impondrá restricciones a la circulación desde esta madrugada
InfoTec 4.0






La normativa entrará en vigencia desde la hora 0 de este miércoles hasta las 7 de la mañana, durante 14 días, y limitará tanto la permanencia de locales abiertos como la movilización de personas.
En tanto, durante el día, se impedirá la aglomeración de personas en espacios públicos y solo se podrán usar de paso, sin permanencia.
“El panorama es grave, vemos que están creciendo exponencialmente los casos”, señaló Abdala, para recalcar que se necesita más compromiso social con la problemática. Y agregó: “Cuando empezaron los casos en agosto, por delante estaba el verano. Ahora por delante viene el invierno, viene la segunda ola y es un problema grande el que tenemos. Entonces vamos a tener que acentuar en todo lo que es educación, uso de barbijo y de higiene personal”.


El mandatario advierte que mucha gente se mantiene indiferente al problema pensando que “no les va a tocar”.
“Lo primero que tenemos que hacer es prohibir las reuniones en plazas. El domingo estábamos testeando y atrás estaban reunidos tomando mate, y todos del mismo mate. Falta voluntad de entendimiento, creyendo que ‘a mí no me va a tocar’. Uno no quiere asustar, pero hay un límite y como autoridad del pueblo tenemos que poner algún tipo de freno. No se puede mirar para otro lado”, dijo Abdala.
Y añadió: “En el día va a estar todo como hasta ahora, pero vamos a reforzar la concientización en los comercios respecto del límite de personas y del uso de barbijo. Pero a la 0 hora tienen que estar todos adentro. A esa hora ya casi no hay nadie, y después de esa hora la Policía va a aplicar el artículo 205”.
Gentileza: Diario Puntal






Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado








El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi


"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"

Búsqueda de Salinas: continúa el rastrillaje en General Pico mientras la Justicia espera datos de telefonía

Solo en Argentina: venden una remera que llama a Messi "Capitán de los Cipayos"

11 agentes del Servicio Penitenciario irán a juicio por golpear y maltratar a dos internas en Córdoba











