Huinca: retuvieron un motor a un vecino de Embajador Martini por irregularidades en la numeración

Policiales 30 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Durante un control de rutina los efectivos policiales detectaron que un vecino de Embajador Martini transportaba un motor sin papeles y con la numeración adulterada, por lo cual se iniciaron las actuaciones correspondientes.
policía caminera huinca

En la noche de ayer, alrededor de las 23, durante un operativo de Policía Caminera junto a Patrulla Rural en ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 526 se detectó la anormalidad en un motor que transportaba un vecino de la localidad de Embajador Martini.

Al proceder a controlar una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, proveniente de esa localidad, en cuya caja transportaba una motor, al solicitarle los efectivos la documentación del mismo el conductor indicó no poseerla.

Ante esto procedieron a buscar la numeración de la mencionada planta motriz, constatando a simple vista que los números y letras no estaban visibles, observando una anomalía en el sector donde deberían estar los mismos.

Ante estas circunstancias dieron aviso a la Unidad Judicial huinquense, realizando la entrega por acta de las actuaciones correspondientes.

Boletín de noticias