La policía secuestró 3 motos en Italó por falta de documentación
Las retenciones tuvieron lugar en el marco de operativos de control, al detectarse que los conductores no portaban la documentación obligatoria para circular.
Las retenciones tuvieron lugar en el marco de operativos de control, al detectarse que los conductores no portaban la documentación obligatoria para circular.
Desde el Puesto Caminero II situado en la ruta nacional 35, límite Córdoba La Pampa, se informó la retención preventiva de un micro con problemas de documentación, los pasajeros fueron trasbordados.
El procedimiento se realizó en el marco de un operativo conjunto que se llevó adelante con personal de la División Toxicomanía de la UR II con asiento en General Pico, el vehículo carecía de tarjeta de identificación, además se concretó el secuestro de sustancias prohibidas.
Durante un control de rutina los efectivos policiales detectaron que un vecino de Embajador Martini transportaba un motor sin papeles y con la numeración adulterada, por lo cual se iniciaron las actuaciones correspondientes.
Durante la tarde noche de hoy personal de la Departamental Realicó y subordinadas desarrollaron un operativo de control en la intersección del acceso a la mencionada localidad con la ruta nacional 188.
En un control de rutina, la CNRT descubrió a un colectivo de General Pico que transportaba pasajeros sin las mínimas condiciones reglamentarias. El conductor fue multado y el vehículo retenido.
La hermana del actor, Ricardo Darín, falleció esta mañana. Según trascendió, la actriz batallaba una enfermedad.
El presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Juan Pablo Resio, presentó un ambicioso proyecto denominado "Tierra Pampa", que busca premiar el mérito de jóvenes locales y fomentar su permanencia en la localidad mediante el acceso facilitado a terrenos municipales. Un programa que parece estar destinado a ser emulado por otros intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO EN LA NOTA O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II logró esta tarde recuperar el auto robado en Realicó el pasado 8 de diciembre. Se trata del Fiat Uno de color rojo perteneciente a un joven de apellido Cornejo.
Una situación alarmante y profundamente inquietante sacudió a la comunidad de Realicó luego de que Teresa Becerra, una vecina local, denunciara haber sido amenazada por dos sujetos, uno de ellos armado, tras resultar adjudicataria de una vivienda del plan nacional Casa Propia, sorteado ayer por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV). Los sujetos le exigieron que renuncie a la casa. MIRÁ LAS NOTAS COMPLETAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS.-