El Instituto Parroquial llama a cubrir cargo

Locales 30 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IPSF FRENTE

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó llama a cubrir el cargo "Auxiliar de Secretario" - suplencia común.

Los interesados deberán contar con título docente y/o afines y podrán enviar Curriculum Vitae a [email protected] hasta el día 31 del corriente a las 12 horas. 

Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".