
El colegio Agropecuario ha abierto una nueva convocatoria para la selección de aspirantes que deseen postularse a cargos y horas cátedra, en el marco de la cobertura de necesidades curriculares específicas en dos áreas clave.

El colegio Agropecuario ha abierto una nueva convocatoria para la selección de aspirantes que deseen postularse a cargos y horas cátedra, en el marco de la cobertura de necesidades curriculares específicas en dos áreas clave.

El Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicó que la convocatoria permanecerá abierta a partir del 6 de septiembre y por el término de cinco días hábiles.

Un efectivo policial que cumple funciones en la dependencia de Casa de Piedra, fue separado provisoriamente de sus funciones el pasado jueves, luego de que las autoridades de un establecimiento educativo de esa localidad lo denunciaran por supuesto maltrato a su hijo menor de edad.

Los papás de los niños que asisten a la salita de 4 Turno Tarde del Jin N° 9 manifestaron su desacuerdo con la incorporación de niños de 3 años a la sala convirtiéndola en "multiedad" lo que genera según sus afirmaciones, inconvenientes de funcionamiento y avances.

Los papás de los niños que asisten a la salita de 4 Turno Tarde del Jin N° 9 manifestaron su desacuerdo con la incorporación de niños de 3 años a la sala convirtiéndola en "multiedad" lo que genera según sus afirmaciones, inconvenientes de funcionamiento y avances.

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informa que desde el 4 de julio y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción para cubrir el cargo de Maestro/a de Especialidad de Taller para Danzas (turno tarde) en Macachín.



La designación de un cargo político del novio de Victoria Donda generó revuelo en las redes. La pareja de la la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI, es Federico Diberto.

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó convoca a interesados a cubrir horas vacantes.

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, llama a cubrir 4 horas de "Derecho económico" - Suplencia funcional para quinto año. Los interesados podrán presentar Curriculum Vitae hasta este martes 4 de mayo a las 18 horas al siguiente correo electrónico: [email protected]


Remo Carlotto será "Representante Especial para Asuntos de Derechos Humanos", tal como se lee en el decreto 103/2021, el cual firmaron el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el canciller Felipe Solá y que fue publicado en el Boletín Oficial.
Hace minutos dialogamos con Oscar Schaab, titular de la distribuidora santarroseña de TOTALGAZ quien confirmó que desde su empresa se harán cargo de los gastos de reposición de los vidrios rotos en Realicó por dos choferes de su empresa.

Desde la Dirección del Instituto Parroquial Sagrada Familia indicaron mediante un comunicado de prensa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de "Auxiliar Docente" (15 horas). Los interesados deberán presentar su Curriculum Vitae en la sede educativa ubicada en intersección de calles Remedios de Escalada y Constitución de Realicó, La Pampa hasta el día viernes 4 de Octubre de 2019 a las 12 horas.

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó llama a cubrir 16 hs. de GEOGRAFÍA, NIVEL SECUNDARIO en carácter de suplente.

Con una nota presentada ante la Presidencia de la Cámara Alta, el senador nacional Juan Carlos Marino rechazó el ofrecimiento de continuar como Vicepresidente Primero del Senado. En la misma misiva, agradeció a los miembros del Interbloque por el apoyo y reiteró su inocencia en la denuncia que pesa en su contra.

El gobernador regresó a sus tareas habituales después de dedicar algunos días al tratamiento contra el cáncer.

Gabriel Estelrich, concejal del PJ y viceintendente de Ingeniero Luiggi, sigue en su cargo pese a que hace una semana fue condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso, pudo constatarel medio digital santaroseño Diario Textual. El funcionario, quien es bioquímico y docente, admitió ante la Justicia que presentó un certificado médico falso para viajar al exterior y mantener el salario. La Ley Orgánica de Municipalidades indica, en su artículo 126, que debe dejar ya el cargo.

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron sobre una experiencia que generó alegría y sorpresa en el Centro de Día, donde asisten personas adultas con discapacidad: la mini huerta que comenzaron a desarrollar durante el año pasado logró una importante cosecha de zapallos, entre los que se destaca uno de tamaño extraordinario, con un peso aproximado de 15 kilos.

La Municipalidad de Santa Rosa confirmó la prórroga de la Moratoria 2025, brindando una nueva oportunidad para regularizar tasas, patentes, multas y derechos de construcción. El plan ofrece quitas de hasta el 100% de intereses en pagos al contado y opciones de financiación en cuotas. También se anunciaron beneficios para comercios cumplidores.

A través de los programas Cumelén y clases de Aquagym, la localidad ofreció un espacio de salud, recreación y estimulación cognitiva durante la temporada estival. Las actividades, coordinadas por Maite Sprenger, incluyeron desde Newcom y entrenamiento funcional hasta jornadas de juegos de memoria y encuentros sociales.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.