
El colegio Agropecuario ha abierto una nueva convocatoria para la selección de aspirantes que deseen postularse a cargos y horas cátedra, en el marco de la cobertura de necesidades curriculares específicas en dos áreas clave.

El colegio Agropecuario ha abierto una nueva convocatoria para la selección de aspirantes que deseen postularse a cargos y horas cátedra, en el marco de la cobertura de necesidades curriculares específicas en dos áreas clave.

El Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicó que la convocatoria permanecerá abierta a partir del 6 de septiembre y por el término de cinco días hábiles.

Un efectivo policial que cumple funciones en la dependencia de Casa de Piedra, fue separado provisoriamente de sus funciones el pasado jueves, luego de que las autoridades de un establecimiento educativo de esa localidad lo denunciaran por supuesto maltrato a su hijo menor de edad.

Los papás de los niños que asisten a la salita de 4 Turno Tarde del Jin N° 9 manifestaron su desacuerdo con la incorporación de niños de 3 años a la sala convirtiéndola en "multiedad" lo que genera según sus afirmaciones, inconvenientes de funcionamiento y avances.

Los papás de los niños que asisten a la salita de 4 Turno Tarde del Jin N° 9 manifestaron su desacuerdo con la incorporación de niños de 3 años a la sala convirtiéndola en "multiedad" lo que genera según sus afirmaciones, inconvenientes de funcionamiento y avances.

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, informa que desde el 4 de julio y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción para cubrir el cargo de Maestro/a de Especialidad de Taller para Danzas (turno tarde) en Macachín.



La designación de un cargo político del novio de Victoria Donda generó revuelo en las redes. La pareja de la la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI, es Federico Diberto.

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó convoca a interesados a cubrir horas vacantes.

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó, llama a cubrir 4 horas de "Derecho económico" - Suplencia funcional para quinto año. Los interesados podrán presentar Curriculum Vitae hasta este martes 4 de mayo a las 18 horas al siguiente correo electrónico: [email protected]


Remo Carlotto será "Representante Especial para Asuntos de Derechos Humanos", tal como se lee en el decreto 103/2021, el cual firmaron el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el canciller Felipe Solá y que fue publicado en el Boletín Oficial.
Hace minutos dialogamos con Oscar Schaab, titular de la distribuidora santarroseña de TOTALGAZ quien confirmó que desde su empresa se harán cargo de los gastos de reposición de los vidrios rotos en Realicó por dos choferes de su empresa.

Desde la Dirección del Instituto Parroquial Sagrada Familia indicaron mediante un comunicado de prensa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de "Auxiliar Docente" (15 horas). Los interesados deberán presentar su Curriculum Vitae en la sede educativa ubicada en intersección de calles Remedios de Escalada y Constitución de Realicó, La Pampa hasta el día viernes 4 de Octubre de 2019 a las 12 horas.

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó llama a cubrir 16 hs. de GEOGRAFÍA, NIVEL SECUNDARIO en carácter de suplente.

Con una nota presentada ante la Presidencia de la Cámara Alta, el senador nacional Juan Carlos Marino rechazó el ofrecimiento de continuar como Vicepresidente Primero del Senado. En la misma misiva, agradeció a los miembros del Interbloque por el apoyo y reiteró su inocencia en la denuncia que pesa en su contra.

El gobernador regresó a sus tareas habituales después de dedicar algunos días al tratamiento contra el cáncer.

Gabriel Estelrich, concejal del PJ y viceintendente de Ingeniero Luiggi, sigue en su cargo pese a que hace una semana fue condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso, pudo constatarel medio digital santaroseño Diario Textual. El funcionario, quien es bioquímico y docente, admitió ante la Justicia que presentó un certificado médico falso para viajar al exterior y mantener el salario. La Ley Orgánica de Municipalidades indica, en su artículo 126, que debe dejar ya el cargo.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

El BYD Changzhou salió de Singapur y, después de semanas de navegación, arribó este lunes con el primer envío de gran escala de la automotriz hacia la Argentina.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.