Bochas: El "Indio" Ponce y su nieto Gerónimo campeones en Lagos

El campeonato impulsado por la subcomisión de bochas del Club Aguas Buenas finalizó este miércoles 31 de Marzo, con una excelente organización teniendo en cuenta los protocolos sanitarios

Deportes 01 de abril de 2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Bochas Lagos 4

Desde la entidad se mostraron conformes con la respuesta de participantes y el público en general que se acercó a la sede social en cada jornada para acompañar a los bochófilos. 

Treinta parejas fueron las participantes, el máximo galardón fue para  un histórico bochófilo local y regional, que siempre representó al club de la mejor manera, tanto sea en su calidad de juego como en su caballerosidad  y conducta deportiva como lo es Osvaldo "Indio" Ponce a quien acompañó su nieto Gerónimo Ponce, ambos donaron sus trofeos a la subcomisión de bochas.

Bochas Lagos  2

El segundo premio se lo adjudicó la pareja integrada por Pilar Godoy y "Pitu" Bobiessi, en tanto que Olguita Delgado y Jorgelina Pellegrino se ubicaron en tercer lugar, y la cuarta posición fue para Elba Fortuna y Julio Martín.

También hubo reconocimientos a los participantes juveniles que se están integrando a la práctica  bochofila en el estadio del Club Aguas Buenas, una actividad deportiva que con mucho trabajo de la subcomisión está llevando a cabo apuntando también a un torneo regional que muy pronto dará comienzo.

Bochas Lagos 6Bochas Lagos 5Bochas Lagos 1Bochas Lagos  3

Te puede interesar
PFC 1

Pico FBC cayó en Rosario y se quedó sin la punta

InfoTec 4.0
Deportes 14 de febrero de 2024

Pico Football Club no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.