(Videos) Bomberos voluntarios de Realicó anoche celebraró su 32° aniversario

En un acto reducido por la pandemia, del cual solo participaron integrantes de Comisión Directiva y el personal, se celebró al aire libre frente al cuartel tan importante fecha.

Locales01/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
02 bomberos y comisión

Con la presencia de la totalidad de la Comisión Cooperadora, luego de realizar el sorteo de la campaña de donantes voluntarios, y con la presencia de cuerpo activo e integrantes de la escuela de cadetes y bomberos el acto dio inicio pasadas las 21, al frente del cuartel emplazado en calle San Lorenzo, entre España y Francia.

El evento fue presidido por la bandera de ceremonias portada por el bombero Nicolás Martín, primer escolta Marina Guajardo y segundo escolta Gabriela Paoli, todos a cargo del sargento Damián Montani.

Seguidamente fue el momento de entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para luego dar paso a la Marcha del Bombero. Acto seguido se guardó un minuto de silencio por los bomberos e integrantes de Comisión desaparecidos.

Por su parte el jefe del cuerpo activo Fernando Ammache señaló su agradecimiento al afirmar que "son 32 años, hay mucha gente que por diferentes razones hoy ya no están acá pero han aportado su granito de arena para que hoy estemos acá, quiero agradecer a todos los integrantes de Comisiones Directivas, jefaturas, cuerpo activos, escuelas de aspirantes y cadetes".

P1090123 (FILEminimizer)

Luego tuvo un párrafo por un sostén vital en la actividad "No me quiero olvidar de los más importante que son nuestras familias, sin ellos que son un pilar fundamental para nosotros hoy tampoco podríamos estar acá, hoy la pandemia nos obliga a tener que reducir las presencias en este acto".

"sigan adelante, hay un potencial humano enorme acá, sigan capacitándose, y que dia a día le pongamos esa garra para seguir adelante", Concluyó Ammache.

Por su parte Mario Pérez en representación de la Comisión Directiva expresó: "Sacrificio, Valor y Abnegación, así fianliza la marcha que los identifica, si los analizamos deben ser los valores más importantes que debe tener todo ser humano, ustedes lo hacen sacrificándose sin fines económicos, nuestro interés como comisión es apuntalarlos en todo momento, todas las comisiones van a estar para apoyarlos en su labor".

mario perez

Para cerrar la jornada las distintas dotaciones junto a alumnos y cadetes recorrieron la ciudad en caravana, haciendo sonar sus sirenas para compartir la alegría de estos 32 años de su fundación con toda la comunidad realiquense.

LA CARAVANA:

01bomberosP1090144 (FILEminimizer)P1090130 (FILEminimizer)P1090121 (FILEminimizer)P1090119 (FILEminimizer)P1090117 (FILEminimizer)P1090116 (FILEminimizer)P1090115 (FILEminimizer)

Te puede interesar
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.