(Videos) Bomberos voluntarios de Realicó anoche celebraró su 32° aniversario

Locales 01 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
En un acto reducido por la pandemia, del cual solo participaron integrantes de Comisión Directiva y el personal, se celebró al aire libre frente al cuartel tan importante fecha.
02 bomberos y comisión

Con la presencia de la totalidad de la Comisión Cooperadora, luego de realizar el sorteo de la campaña de donantes voluntarios, y con la presencia de cuerpo activo e integrantes de la escuela de cadetes y bomberos el acto dio inicio pasadas las 21, al frente del cuartel emplazado en calle San Lorenzo, entre España y Francia.

El evento fue presidido por la bandera de ceremonias portada por el bombero Nicolás Martín, primer escolta Marina Guajardo y segundo escolta Gabriela Paoli, todos a cargo del sargento Damián Montani.

Seguidamente fue el momento de entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para luego dar paso a la Marcha del Bombero. Acto seguido se guardó un minuto de silencio por los bomberos e integrantes de Comisión desaparecidos.

Por su parte el jefe del cuerpo activo Fernando Ammache señaló su agradecimiento al afirmar que "son 32 años, hay mucha gente que por diferentes razones hoy ya no están acá pero han aportado su granito de arena para que hoy estemos acá, quiero agradecer a todos los integrantes de Comisiones Directivas, jefaturas, cuerpo activos, escuelas de aspirantes y cadetes".

P1090123 (FILEminimizer)

Luego tuvo un párrafo por un sostén vital en la actividad "No me quiero olvidar de los más importante que son nuestras familias, sin ellos que son un pilar fundamental para nosotros hoy tampoco podríamos estar acá, hoy la pandemia nos obliga a tener que reducir las presencias en este acto".

"sigan adelante, hay un potencial humano enorme acá, sigan capacitándose, y que dia a día le pongamos esa garra para seguir adelante", Concluyó Ammache.

Por su parte Mario Pérez en representación de la Comisión Directiva expresó: "Sacrificio, Valor y Abnegación, así fianliza la marcha que los identifica, si los analizamos deben ser los valores más importantes que debe tener todo ser humano, ustedes lo hacen sacrificándose sin fines económicos, nuestro interés como comisión es apuntalarlos en todo momento, todas las comisiones van a estar para apoyarlos en su labor".

mario perez

Para cerrar la jornada las distintas dotaciones junto a alumnos y cadetes recorrieron la ciudad en caravana, haciendo sonar sus sirenas para compartir la alegría de estos 32 años de su fundación con toda la comunidad realiquense.

LA CARAVANA:

01bomberosP1090144 (FILEminimizer)P1090130 (FILEminimizer)P1090121 (FILEminimizer)P1090119 (FILEminimizer)P1090117 (FILEminimizer)P1090116 (FILEminimizer)P1090115 (FILEminimizer)

Boletín de noticias