


Realicó: El acto por Malvinas será mañana a las 11 horas y habrá actividades el resto de la semana
InfoTec 4.0






El acto central tendrá lugar en el Monumento a los caídos ubicado en Avenida San Martín y Mitre y será transmitido por el siguiente link InfoTec 4.0 (Facebook del diario), también por la fan page oficial de la Municipalidad de Realicó.
Además se invita a la comunidad a la muestra "Sentir Malvinas", una intervención visual y sonora con material de archivo histórico y de la música popular que sostiene la memoria colectiva sobre los acontecimientos de la Guerra y a "Mujeres en Malvinas", exposición de material audiovisual en el Espacio para la Memoria.
Estos eventos tendrán lugar el martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de Abril de 18 a 20 horas en el Centro Cultural y de Convenciones


Por otra parte el próximo viernes de 18 a 19 horas se desarrollará la actividad "Pensar Malvinas desde historias pequeñas", para la cual se invita a toda la familia a leer algunos cuentos infantiles y a crear un mural colectivo a partir de los mismos. Será una actividad lúdico reflexiva organizada en el patio del Centro Cultural y de Convenciones.







Personal del IPAV atenderá en Realicó para realizar consultas y trámites

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario


Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)









Cierran el acceso a la Garganta del Diablo por crecidas extraordinarias del Iguazú

José Bianco criticó a los "falsos meteorólogos", el mediático del clima fue con todo: "inventan pronósticos"

La Odisea pelea por el primer puesto en Argentina y superó los US$600 millones a nivel mundial


Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

Sonríe la redonda: Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami tras el Mundial











