Este viernes se realizará "Busqueda activa" en Alta Italia y Ojeda

Hace instantes acaba de finalizar la reunión en el SUM, “Oscar Flores” de Alta Italia, en donde estuvieron reunidos el Intendente Hernán Gaggioli, la directora del Hospital, Pamela Ulivetti junto al Coordinador de emergencia del Ministerio de Salud de la provincia,  Juan Barbero. Además fueron parte miembros integrantes del COE local

Regionales07/04/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-04-07 at 15.29.43

La localidad de Alta Italia cuenta actualmente con 39 casos activos y 1 en Ojeda, motivo por el cual se decidió realizar una búsqueda activa este próximo viernes, a partir de las 10.00 horas, en ambos pueblos.

La metodología de rastreo del virus será casa por casa en modo de entrevista como primera instancia. De acuerdo al resultado de la entrevista y si el paciente posee síntomas, se realizará el hisopado correspondiente en el hospital local.

Desde el comité de emergencia  solicitaron a toda la población la colaboración para el desarrollo de la búsqueda.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 15.29.43 (1)WhatsApp Image 2021-04-07 at 15.29.44

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto