Intendente Alvear: detuvieron al boquetero y recuperaron elementos robados de un taller

Policiales 07 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Tras el robo mediante la realización de un boquete en la pared de un taller mecánico, la policía logró dar con el autor, quien resultó ser un joven oriundo de General Pico y recuperar elementos sustraídos, poniendo al sospechoso a disposición de la Justicia.
boquetero
Traslado del acusado

De acuerdo a lo informado oficialmente en le día de ayer el propietario de un taller mecánico ubicado en calle 9 de Julio al 1300, presentó una denuncia tras advertir que autores ignorados habían realizado un boquete en la pared de su lugar de trabajo por donde sustrajeron herramientas de mano entre las cuales se mencionaron llaves de tubo, terrajas para hacer roscas, y bordeadoras eléctricas.

Inmediatamente el personal policial de la comisaría de Intendente Alvear comenzó las tareas investigativas, logrando la demora de un Joven de 23 años oriundo de General Pico, que hace unos años reside en la localidad, quien habría vendido parte de los elementos sustraídos a vecinos de la localidad.

El comisario Carlos Villegas indicó a InfoTec 4.0 que en la mañana de hoy "se diligenció una orden de allanamiento extendida por el Dr. Diego Ambrogetti, en la calle Mariano Moreno al 500, donde se logró el secuestro de parte de los elementos denunciados. Así también tuvieron que prestar declaración en la dependencia policial dos vecinos del medio, quienes adujeron ser "compradores de buena fe" de los elementos robados, que luego fueron puestos a disposición de la Justicia y Posteriormente reconocidos por el damnificado".

El imputado en la causa en hora de la mañana de hoy pasó a calidad detenido y por la tarde recuperó a libertad, quedando a disposición de la Fiscalía del Dr. Damián Campos, en una causa caratulada como supuesto/robo.

casa

herramientas

Boletín de noticias