Desarrollo Social y Educación entregaron herramientas tecnológicas

En el marco de la articulación de acciones entre la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Políticas Socio Educativas del Ministerio de Educación, se llevó adelante el día jueves, la entrega de herramientas tecnológicas a niños, niñas y adolescentes institucionalizados en dispositivos de Santa Rosa y General Pico.

Provinciales09/04/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
197998_whatsapp-image-2021-04-09-at-12.07.35

Estuvieron presentes el director general de Niñez, Adolescencia y Familia Rodrigo Lofvall; las subdirectoras María Marta Viglino y Gimena Funes, de Acogimiento Familiar y Residencias; y de Dispositivos de Atención Comunitaria para adolescentes, respectivamente; la subsecretaria Marcela Feuerschvenger y demás autoridades y equipos técnicos.
 
“El trabajo interministerial articulado hace que desde el Gobierno provincial podamos estar más cerca de las necesidades. Hay un esfuerzo de equipo para no llegar tarde donde más nos demandan. Poner una herramienta digital en las manos de cualquier niño, niña o adolescente es apostar al futuro”, aseguró el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino.
 
Señaló además que “estas acciones conjuntas entre ambos Ministerios implican el acompañamiento y trabajo conjunto con las trayectorias escolares de niños, niñas y adolescentes institucionalizados, así como también con talleres y gestión de becas, entre otras”.

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.