Villa Huidobro: Robaron bebidas de una canchita y fueron detenidos infraganti

Esta madrugada dos jóvenes fueron demorados cuando transportaban el botín obtenido tras ingresar al depósito de una canchita de fútbol 5 de donde sustrajeron bebidas y otros elementos.

Policiales 12 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bebids robadas
El botín

En horas de la madrugada de hoy, la policía procedió a la aprehensión en flagrancia de dos jóvenes de sexo masculino, de 18 y 21 años de edad, ambos domiciliados en Villa Huidobro, quienes se comprobó habían ingresaron a un depósito perteneciente a una cancha de fútbol 5, ubicada sobre calle Saavedra entre Chacabuco y San Lorenzo, de donde sustrajeron elementos del interior, tales como botellas de cerveza, latas de cerveza, y gaseosas.

A raíz de esto se procediendo al recupero de lo sustraído, secuestrándose también dos motocicletas en las que se movilizaban estos dos jóvenes, una mochila, una conservadora y un par de zapatillas, labrándose actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó por el delito de Robo. 

motos

CONTROLES

Dentro de las políticas de prevención se realizaron además distintos operativos durante el fin de semana, entre ellos los relacionados al control de vehículos y de personas en diferentes puntos y en todas las localidades del Departamento General Roca.

Te puede interesar
Lo más visto