Villa Huidobro: Robaron bebidas de una canchita y fueron detenidos infraganti

Esta madrugada dos jóvenes fueron demorados cuando transportaban el botín obtenido tras ingresar al depósito de una canchita de fútbol 5 de donde sustrajeron bebidas y otros elementos.

Policiales 12 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bebids robadas
El botín

En horas de la madrugada de hoy, la policía procedió a la aprehensión en flagrancia de dos jóvenes de sexo masculino, de 18 y 21 años de edad, ambos domiciliados en Villa Huidobro, quienes se comprobó habían ingresaron a un depósito perteneciente a una cancha de fútbol 5, ubicada sobre calle Saavedra entre Chacabuco y San Lorenzo, de donde sustrajeron elementos del interior, tales como botellas de cerveza, latas de cerveza, y gaseosas.

A raíz de esto se procediendo al recupero de lo sustraído, secuestrándose también dos motocicletas en las que se movilizaban estos dos jóvenes, una mochila, una conservadora y un par de zapatillas, labrándose actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó por el delito de Robo. 

motos

CONTROLES

Dentro de las políticas de prevención se realizaron además distintos operativos durante el fin de semana, entre ellos los relacionados al control de vehículos y de personas en diferentes puntos y en todas las localidades del Departamento General Roca.

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.