#recupero

mot orobada recuperada

Recuperaron en Intendente Alvear una moto que había sido sustraída en Pico

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2024
Una moto sustraída en Pico estaba en poder de un vecino de Alvear, quien la puso a la venta en un sitio de Facebook, allí la encontró y reconoció un familiar de la víctima. Gracias a su declaración la policía alvearense logró el recupero de la misma, y la identificación de su tenedor, quien alegó haberla comprado de buena fé, aunque a un precio irrisorio.
cosechadora secuestrada robles

Maisonnave: Ceferino Robles explica su participación en el recupero de la cosechadora

InfoTec 4.0
Policiales14/08/2021
Gracias a la comprometida participación del vecino de Maisonnave, y una minuciosa tarea investigativa de la policía santafecina, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la policía pampeana, se logró recuperar una costosa cosechadora obtenida mediante una estafa realizada por un vecino de la localidad pampeana y que tenía como damnificado a un productor rural de Santa Fé.
    Lo más visto
    CICLISMO AMEGHINO 1

    Pedal realiquense: destacada actuación de los ciclistas locales en Ameghino

    InfoTec 4.0
    13/02/2026
    Cuatro representantes de nuestra localidad viajaron a la provincia de Buenos Aires para competir en una exigente carrera que reunió a más de 200 corredores. En diálogo con Infotec 4.0, Aldo Lara destacó el nivel de la competencia y las dificultades de un circuito marcado por el calor y el viento.
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Hernán Roberto Bono (Hilario Lagos)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas13/02/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hernán Roberto Bono a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de Febrero de 2026 a las 18.30hs. previo responso.