Subsecretario Juventud se reunió con la titular de ANSES

El subsecretario de Juventud, Gabriel Orellano se reunió con la titular de ANSES en La Pampa, Cecilia Corzo, con el objetivo de articular juntos la llegada del "Progresar" a la Provincia.

Provinciales 12 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
60744fcd947db

A través de las agencias juveniles, desde la Subsecretaría de Juventud se pretende orientar a los jóvenes sobre la inscripción a este programa nacional. "Todos los jóvenes que estén en condiciones podrán obtener esta beca, que es un derecho ganado y es importante para el desarrollo personal y la de un país que cree que las juventudes son el presente", dijo Orellano.  

Corzo destacó la importancia de la coordinación con el área de Juventud, "ya que es el canal principal por dónde los jóvenes de las localidades tienen acceso a estos derechos".

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina es una beca del Gobierno argentino para jóvenes que deseen iniciar o finalizar sus estudios, continuar una educación superior y/o realizar experiencias de formación y capacitación laboral.
 

Te puede interesar
robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

Lo más visto