Subsecretario Juventud se reunió con la titular de ANSES

El subsecretario de Juventud, Gabriel Orellano se reunió con la titular de ANSES en La Pampa, Cecilia Corzo, con el objetivo de articular juntos la llegada del "Progresar" a la Provincia.

Provinciales12/04/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
60744fcd947db

A través de las agencias juveniles, desde la Subsecretaría de Juventud se pretende orientar a los jóvenes sobre la inscripción a este programa nacional. "Todos los jóvenes que estén en condiciones podrán obtener esta beca, que es un derecho ganado y es importante para el desarrollo personal y la de un país que cree que las juventudes son el presente", dijo Orellano.  

Corzo destacó la importancia de la coordinación con el área de Juventud, "ya que es el canal principal por dónde los jóvenes de las localidades tienen acceso a estos derechos".

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina es una beca del Gobierno argentino para jóvenes que deseen iniciar o finalizar sus estudios, continuar una educación superior y/o realizar experiencias de formación y capacitación laboral.
 

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.