La Pampa participa del programa para la reactivación del turismo de reuniones

La propuesta tiene por objetivo la reactivación del mercado de eventos regionales con un equipo multisectorial comprometido en el bienestar de todas las comunidades.

Provinciales 14 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6076da682e3ab

La provincia de La Pampa a través de la Secretaría de Turismo participó de un encuentro vía zoom organizado por el INPROTUR, AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones) y el Santa Rosa Bureau de Eventos.

El encuentro tuvo como objetivos el fortalecimiento provincial del trabajo institucional para la reactivación cuidada del segmento asociativo y académico de la industria de reuniones, y la sensibilización local de proveedores de servicios de su comunidad. Para ello la Provincia deberá trabajar en forma conjunta entre el sector público y privado focalizando el turismo de reuniones como un producto con fortalezas en las ciudades pampeanas con ubicación estratégica y conectividad terrestre, la seguridad de los visitantes y la complementariedad con otros atractivos de la Provincia.

Participaron del encuentro virtual, la secretaria de Turismo pampeana, Adriana Romero, el director de Turismo de la ciudad de Santa Rosa, José Minetto, la coordinadora del Programa Re Encontrarse, Soledad Urtubey, el director de Productos Turísticos del INPROTUR, Pablo Sismanian y demás autoridades.

Te puede interesar
Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.