La Pampa participa del programa para la reactivación del turismo de reuniones

Provinciales 14 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
La propuesta tiene por objetivo la reactivación del mercado de eventos regionales con un equipo multisectorial comprometido en el bienestar de todas las comunidades.
6076da682e3ab

La provincia de La Pampa a través de la Secretaría de Turismo participó de un encuentro vía zoom organizado por el INPROTUR, AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones) y el Santa Rosa Bureau de Eventos.

El encuentro tuvo como objetivos el fortalecimiento provincial del trabajo institucional para la reactivación cuidada del segmento asociativo y académico de la industria de reuniones, y la sensibilización local de proveedores de servicios de su comunidad. Para ello la Provincia deberá trabajar en forma conjunta entre el sector público y privado focalizando el turismo de reuniones como un producto con fortalezas en las ciudades pampeanas con ubicación estratégica y conectividad terrestre, la seguridad de los visitantes y la complementariedad con otros atractivos de la Provincia.

Participaron del encuentro virtual, la secretaria de Turismo pampeana, Adriana Romero, el director de Turismo de la ciudad de Santa Rosa, José Minetto, la coordinadora del Programa Re Encontrarse, Soledad Urtubey, el director de Productos Turísticos del INPROTUR, Pablo Sismanian y demás autoridades.

Boletín de noticias