La Pampa participa del programa para la reactivación del turismo de reuniones

La propuesta tiene por objetivo la reactivación del mercado de eventos regionales con un equipo multisectorial comprometido en el bienestar de todas las comunidades.

Provinciales14/04/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
6076da682e3ab

La provincia de La Pampa a través de la Secretaría de Turismo participó de un encuentro vía zoom organizado por el INPROTUR, AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones) y el Santa Rosa Bureau de Eventos.

El encuentro tuvo como objetivos el fortalecimiento provincial del trabajo institucional para la reactivación cuidada del segmento asociativo y académico de la industria de reuniones, y la sensibilización local de proveedores de servicios de su comunidad. Para ello la Provincia deberá trabajar en forma conjunta entre el sector público y privado focalizando el turismo de reuniones como un producto con fortalezas en las ciudades pampeanas con ubicación estratégica y conectividad terrestre, la seguridad de los visitantes y la complementariedad con otros atractivos de la Provincia.

Participaron del encuentro virtual, la secretaria de Turismo pampeana, Adriana Romero, el director de Turismo de la ciudad de Santa Rosa, José Minetto, la coordinadora del Programa Re Encontrarse, Soledad Urtubey, el director de Productos Turísticos del INPROTUR, Pablo Sismanian y demás autoridades.

Te puede interesar
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

Lo más visto
tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

comisaria realico

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

SOLA

Más pavimento para Realicó: Sola anunció 51 nuevas cuadras y el reasfaltado del acceso Balbín

InfoTec 4.0
Locales21/10/2025

El intendente de Realicó, Facundo Sola, confirmó una importante inversión provincial que transformará la infraestructura urbana de la localidad: 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad. MIRÁ LA NOTA NE VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE PARA VER TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE, SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y ACTIVÁ LA CAMPANITA.-

INCENDIO FIAT 147 3 FILE

El incendio del auto fue intencional, hay dos individuos a disposición de la Justicia

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

La madrugada del 22 de agosto de 2025 estuvo marcada por un violento hecho delictivo en el centro de la ciudad, cuando un automóvil Fiat 147 fue incendiado intencionalmente frente a un taller mecánico y de pintura ubicado sobre calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay. Así lo pudo establecer la investigación que llevó adelante la policía local.