Todos los proyectos de música y danza recibirán ayuda del gobierno

La Secretaría de Cultura del Gobierno provincial se reunió con artistas que presentaron proyectos respondiendo a las convocatorias de Fomento 2021 de Música y Danza y tomó la decisión de apoyar la totalidad de los proyectos presentados, con la intención de favorecer la realización de los mismos.

Provinciales 14 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1546895__rod5163

Por otra parte se recordó que el próximo jueves 15 de abril a las 15 se realizará la reunión con los que participaron en la Convocatoria de Artes Visuales y Audiovisuales, con idéntica decisión de apoyar a todos 

En estos encuentros que se llevan a cabo en el Centro Cultural MeDaSur Santa Rosa bajo modalidad presencial-virtual, se hacen devoluciones, aportes y sugerencias necesarias, como así también se aprovecha el espacio para responder dudas y recibir comentarios.

Fomento de Música y Danza: se presentaron proyectos de los siguientes artistas:

Música

Diego Dal Santo – Canción.
Gonzalo Leizica - Herederos Pampeanos – Disco.
Cristian Howes – Video.
Hernán Basso- Video.
Camilo Sánchez – Disco.
León Gamba – Video.
Juan Wiliamson – Disco.
Rina Jurado – Video.
Daniel González. Grabación.
Paola Ruiz Diaz – Streaming.
José Massolo – Video.
Lila Acevedo – Video.
Pablo Ardovino - Zohar Trío – Video.
Lucia Arrarás. Video -violín y danza-.
Martín Guazzaroni – Disco.
Nicolás Rainone – Video.
Javier Villalba - Video                       
Leticia Hernando -

Danza

Luciana Sofía Devicenzi – PoleDance.
Miguel Patiño – Videodanza.
Maria Lis Olivera - Video danza.
Federico Ibañez - Video y foto.
Nicolas Giorgis – Videodanza.
Raul Fernández - Malambo femenino.
Luciana Serrano – Videodanza.

Se asesorará en la reformulación de proyectos a Juan Tambureli, Juan Manuel Hernández, Martín Simpson, Juan Galdame y Diana Oliva entre otros.

Espacios culturales abiertos: 
En la misma reunión se conversó sobre la posibilidad de abrir los espacios culturales como Medasur, Medano y Teatro Español, enmarcados como salones de eventos sin servicio gastronómico , y puestos a disposición gratuitos para la realización de shows, medida que fue aprobada en el día de hoy.

Te puede interesar
429477_img-20240130-wa0024

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.

paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

Lo más visto