Profundo dolor por el fallecimiento de un jugador de Ferro de Realicó

Muestras de profundo dolor invadieron a la comunidad realiquense tras la noticia de la trágica decisión de Carlos "Tali" Frias, un conocido jugador del Club Atlético Ferro Carril Oeste que vistió la verde y blanca por mas de diez años.

Locales18 de abril de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1618753596110

Oriundo de Rancul, Frias se estableció desde hace varios años en nuestra ciudad donde formó su familia. Fue jugador de Ferro, club que lo albergó en su pasión por el fútbol. 

Este sábado por la tarde la localidad se conmovió ante su deceso. "Tali" fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada al sudeste de Realicó y de acuerdo a la información oficial el joven decidió poner fin a su vida.

Desde la institución que preside Marcelo Bonino emitieron un comunicado lamentando la situación, "El CLUB ATLÉTICO FERRO CARRIL OESTE participa con hondo pesar del fallecimiento de Carlos "Tali" Frias Acompañamos a sus hijos y familia en tan difícil momento y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Q.E.P.D."

CAMIONETA POLICÍA CASA 2Realicó: un joven se quitó la vida en el fondo de una vivienda

Te puede interesar
rutallovizna.jpg_1305449671

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 13 mm. hasta las 8 de hoy jueves

InfoTec 4.0
Locales10 de julio de 2025

Las precipitaciones que comenzaron en la media mañana de ayer y que se registraron en toda la franja central del país con marcas muy variadas, en nuestra ciudad totalizaron 13 mm. Si bien se prevé que siga precipitando muy suavemente en las próximas horas, los registros serán muy exiguos. Es probable que la venidera semana presente características similares.

anfiteatro Barrio Norte

Realicó celebrará el 9 de Julio con el Pericón Nacional bailado íntegramente a caballo en el Anfiteatro de Barrio Norte

InfoTec 4.0
Locales08 de julio de 2025

La Municipalidad de Realicó prepara una jornada especial para conmemorar el Día de la Independencia, con una propuesta cargada de tradición, identidad y fuerte arraigo a las raíces culturales argentinas. En esta oportunidad, el acto central tendrá como eje una interpretación singular del Pericón Nacional: será ejecutado en su totalidad a caballo.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.