Realicó: chocaron un remís y un auto particular, no se registraron heridos

El accidente tuvo lugar esta tarde en la esquina noroeste del gimnasio del Club Sportivo Realicó, a pesar del fuerte impacto, no se registraron lesionados solo se labran las correspondientes actuaciones para los seguros.

Policiales 19 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1090447 (FILEminimizer)

Minutos antes de las 18 se produjo el siniestro en la esquina de calles Francia y Sarmiento, cuando colisionaron un remís guiado por una mujer y un auto particular en el que se movilizaba una pareja mayor.

El auto particular resultó ser un Renault Logan 1.6 de color gris, guiado por un hombre al que acompañaba su mujer, avanzando por Francia de norte a sur, al llegar a la intersección con Sarmiento fueron impactados en la parte lateral trasera izquierda por un Volkswagen Fox también de color gris, el que se desplazaba por dicha arteria de este a oeste, cuya conductora no pudo evitar el encontronazo.

A raíz del golpe el Logan giró sobre su eje para quedar orientado hacia el este, en proximidades de la vereda del club. Afortunadamente pese a la singularidad del accidente no se registraron lesionados. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Departamental de Realicó. Solo se labraron actuaciones para sendas empresas aseguradoras.-

IMG_20210419_180828756 (FILEminimizer)

IMG_20210419_180534085 (FILEminimizer)

Te puede interesar
COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.