Realicó: chocaron un remís y un auto particular, no se registraron heridos

Policiales 19 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
El accidente tuvo lugar esta tarde en la esquina noroeste del gimnasio del Club Sportivo Realicó, a pesar del fuerte impacto, no se registraron lesionados solo se labran las correspondientes actuaciones para los seguros.
P1090447 (FILEminimizer)

Minutos antes de las 18 se produjo el siniestro en la esquina de calles Francia y Sarmiento, cuando colisionaron un remís guiado por una mujer y un auto particular en el que se movilizaba una pareja mayor.

El auto particular resultó ser un Renault Logan 1.6 de color gris, guiado por un hombre al que acompañaba su mujer, avanzando por Francia de norte a sur, al llegar a la intersección con Sarmiento fueron impactados en la parte lateral trasera izquierda por un Volkswagen Fox también de color gris, el que se desplazaba por dicha arteria de este a oeste, cuya conductora no pudo evitar el encontronazo.

A raíz del golpe el Logan giró sobre su eje para quedar orientado hacia el este, en proximidades de la vereda del club. Afortunadamente pese a la singularidad del accidente no se registraron lesionados. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Departamental de Realicó. Solo se labraron actuaciones para sendas empresas aseguradoras.-

IMG_20210419_180828756 (FILEminimizer)

IMG_20210419_180534085 (FILEminimizer)

Boletín de noticias