Los Toldos: Analía Maldonado fue hallada sin vida

La información fue confirmada desde la Fiscalía. El cuerpo estaba dentro de una bolsa, con signos de haber sido quemado, en un camino vecinal de Los Toldos. La policía busca intensamente al femicida Samuel Llanos y el vehículo en el que se lo había visto por última vez, un Nissan Blanco, de su propiedad, con patente ITA913.

Nacionales 20 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ana lía maldonado

El cuerpo de Analía Maldonado, la mujer que había desaparecido junto a su pareja en la localidad de Los Toldos, en el partido de General Viamonte, provincia de Buenos Aires, fue encontrado sin vida dentro de una bolsa, con signos de haber sido quemado, en una zona rural.

La información del femicidio fue confirmada por fuentes de la Fiscalía interviniente. El cuerpo fue hallado en un camino vecinal que conduce a la localidad de San Emilio, a unos quince kilómetros del domicilio de Analía.

Mientras se efectúan las pericias correspondientes en el lugar, la policía busca intensamente al femicida Samuel Llanos y el vehículo en el que se lo había visto por última vez, un Nissan Blanco, de su propiedad, con patente ITA913.

Gentileza: Diario Popular

Te puede interesar
Ardohain en Realicó

Ardohain presentó proyecto de resolución de repudio a medida de Maduro

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de marzo de 2024

Tras la medida tomada por le presidente de Venezuela, Nicolás Maduro restringiendo el espacio aéreo de esa nación para los aviones argentinos, el diputado pampeano del PRO Martín Ardohain presentó un proyecto de resolución repudiando dicha acción al tiempo que celebró la determinación del Gobierno argentino de avanzar en acciones diplomáticas.

Lo más visto