#Los Toldos

1 calle inundada

Récord en Los Toldos, 450 mm en 3 días, es el 40% de la media anual

InfoTec 4.0
Nacionales24/01/2022

En Los Toldos, cabecera del partido bonaerense de General Viamonte, los pluviómetros marcaron un registro inédito: en tres días, entre el jueves y el último sábado, llovió 450 mm. Se trata de prácticamente el 40% de la marca de un año. El dato muestra un contraste con la sequía que soportaba la región.

ana lía maldonado

Los Toldos: Analía Maldonado fue hallada sin vida

INFOTEC 4.0
Nacionales20/04/2021

La información fue confirmada desde la Fiscalía. El cuerpo estaba dentro de una bolsa, con signos de haber sido quemado, en un camino vecinal de Los Toldos. La policía busca intensamente al femicida Samuel Llanos y el vehículo en el que se lo había visto por última vez, un Nissan Blanco, de su propiedad, con patente ITA913.

1

LOS TOLDOS: SE PRECIPITO UNA AERONAVE DE AEROAPLICACIONES

InfoTec 4.0
Policiales06/10/2020

El siniestro aeronáutico tuvo lugar esta tarde, el piloto oriundo de Los Toldos, en la provincia de Buenos Aires, habría intentado llegar a una pista cercana ante una falla de motor, pero perdió sustentación precipitándose de manera muy violenta en un lote agrícola.

    Lo más visto
    pirotecnia realicó 1

    Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

    InfoTec 4.0
    27/12/2025

    Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

    ANGELITO

    Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas28/12/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.