Zilliotto se reunirá mañana de forma virtual con los intendentes, se vienen más restricciones?

Provinciales 20 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
La reunión fue convocada esta tarde para las 8:30 de este miércoles de forma virtual, algunas fuentes hablan de posibles restricciones pero el gobernador buscaría el apoyo de los mandatarios municipales.
Ziliotto videoconferencia

Ya la semana pasada allegados al gobierno provincial afirmaban que esta semana Santa Rosa y Pico pasarían a "zona roja", entendiéndose que las autoridades sanitarias provinciales ya manejaban los números de lo que ocurriría esta semana, finalmente ayer solo el departamento Capital pasó a esa condición que trajo aparejadas una serie de nuevas restricciones.

Ahora parece ser que la intención del gobierno pampeano es ampliar las restricciones al resto del territorio pampeano, o al menos a aquellas ciudades y localidades que muestren un elevado número de contagios. La decisión no es grata y al parecer Ziliotto busca "compartir" esa responsabilidad con los intendentes obteniendo su respaldo. 

Ciudades y localidades con más casos activos:

Santa Rosa: 660, General Pico: 481, Toay: 118, Intendente Alvear: 71, Realicó: 64, Victorica: 63, JAcinto Arauz: 58, Eduardo Castex: 55, Ingeniero Luiggi: 46, Bernasconi: 31, 25 de Mayo 30, Santa Isabel 27, Lonquimay, Telén y Metileo 25, entre los más abultados.

 cuadro 2004

Boletín de noticias