Zilliotto se reunirá mañana de forma virtual con los intendentes, se vienen más restricciones?

La reunión fue convocada esta tarde para las 8:30 de este miércoles de forma virtual, algunas fuentes hablan de posibles restricciones pero el gobernador buscaría el apoyo de los mandatarios municipales.

Provinciales20/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ziliotto videoconferencia

Ya la semana pasada allegados al gobierno provincial afirmaban que esta semana Santa Rosa y Pico pasarían a "zona roja", entendiéndose que las autoridades sanitarias provinciales ya manejaban los números de lo que ocurriría esta semana, finalmente ayer solo el departamento Capital pasó a esa condición que trajo aparejadas una serie de nuevas restricciones.

Ahora parece ser que la intención del gobierno pampeano es ampliar las restricciones al resto del territorio pampeano, o al menos a aquellas ciudades y localidades que muestren un elevado número de contagios. La decisión no es grata y al parecer Ziliotto busca "compartir" esa responsabilidad con los intendentes obteniendo su respaldo. 

Ciudades y localidades con más casos activos:

Santa Rosa: 660, General Pico: 481, Toay: 118, Intendente Alvear: 71, Realicó: 64, Victorica: 63, JAcinto Arauz: 58, Eduardo Castex: 55, Ingeniero Luiggi: 46, Bernasconi: 31, 25 de Mayo 30, Santa Isabel 27, Lonquimay, Telén y Metileo 25, entre los más abultados.

 cuadro 2004

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-