Se mantiene el alerta climático por tormentas fuertes para Córdoba, San Luis y La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las fuertes tormentas de este martes que afectaron la región cuyana se movieron hacia la zona de Córdoba, San Luis y La Pampa.

Regionales 21 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tormenta 1

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un par de alertas meteorológicos para la franja occidental de la región agrícolas por tormentas fuertes, lluvias intensas, ráfagas de viento y posibles caída de granizo. En Realicó precipita de forma intermitente desde las 7 de hoy.

El primero de ellos, sin pronóstico de caída de granizo, está vigente para los localidades cordobesas del centro norte de Colón – Ischilín – Río Primero – Totoral – Tulumba, mientras que el otro, con probables daños por granizo, se localiza en las zonas de General Roca, al sur de Córdoba y Gobernador Dupuy, al sudoeste de San Luis.

Para la provincia de La Pampa,las regiones que podrían ser afectadas por el fenómeno meteorológico figuran Catriló, Chapaleufú, Conhelo, Loventuel, Maracó, Parera, Quemú Quemú, Realicó, Santa Rosa, Toay y Trenel.

Vale recordar que las precipitaciones vienen en desarrollo desde este martes desde la región Cuyana y la costa chilena. Asimismo, este frente de tormenta dejó severos daños en diferentes zonas de Neuquén.

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.