Se mantiene el alerta climático por tormentas fuertes para Córdoba, San Luis y La Pampa

Regionales 21 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las fuertes tormentas de este martes que afectaron la región cuyana se movieron hacia la zona de Córdoba, San Luis y La Pampa.
tormenta 1

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un par de alertas meteorológicos para la franja occidental de la región agrícolas por tormentas fuertes, lluvias intensas, ráfagas de viento y posibles caída de granizo. En Realicó precipita de forma intermitente desde las 7 de hoy.

El primero de ellos, sin pronóstico de caída de granizo, está vigente para los localidades cordobesas del centro norte de Colón – Ischilín – Río Primero – Totoral – Tulumba, mientras que el otro, con probables daños por granizo, se localiza en las zonas de General Roca, al sur de Córdoba y Gobernador Dupuy, al sudoeste de San Luis.

Para la provincia de La Pampa,las regiones que podrían ser afectadas por el fenómeno meteorológico figuran Catriló, Chapaleufú, Conhelo, Loventuel, Maracó, Parera, Quemú Quemú, Realicó, Santa Rosa, Toay y Trenel.

Vale recordar que las precipitaciones vienen en desarrollo desde este martes desde la región Cuyana y la costa chilena. Asimismo, este frente de tormenta dejó severos daños en diferentes zonas de Neuquén.

Boletín de noticias