Luiggi: entregaron herramientas subsidiadas al 100% a 8 beneficiarios

Regionales 21 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Los funcionarios de Desarrollo Social provincial se trasladaron a la localidad de Ingeniero Luiggi, donde en el salón de usos múltiples municipal del Parque Centenario, y con la presencia la intendente Patricia Lavín, se otorgaron 8 beneficios enmarcados en este programa.
herramientas

En el día de ayer a través del Ministerio de Desarrollo Social, en la localidad de Ingeniero Luiggi, se entregaron maquinarias y herramientas totalmente subsidiadas del programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”.

Al respecto, Patricia Lavín sostuvo que “este es un programa que fue muy esperado y trabajado en forma conjunta con el Gobierno nacional, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y específicamente de la Subsecretaría de Economía Social con el municipio local. Seleccionamos personas que tienen proyectos en ejecución y con la adquisición de estas herramientas les permiten generar mayores ingresos en la actividad económica que llevan adelante".

Agregó que “son familias que tienen una iniciativa y dada la emergencia social en la cual nos encontramos, han visto disminuida su actividad económica. A través esta respuesta tan concreta que brinda el Estado, logran poder generar mayor producción, por lo tanto mayores ingresos”.

7(Video) Realicó: entregaron herramientas a emprendedores locales

Boletín de noticias