


Quedó suspendida la reunión de referentes del justicialismo
InfoTec 4.0






Había expectativa en los sectores vinculados al partido por la reunión que se iba a llevar adelante esta noche con miras a la definición del futuro de la conducción partidaria local.
Cabe recordar que la presentación de la o las listas deberá ser hasta el próximo 7 de mayo, de cara a las elecciones previstas para el 6 de junio. Finalmente la reunión fue suspendida y comunicada por la actual jefa comunal Viviana Bongiovanni, por la situación sanitaria que atraviesa la provincia y los anuncios que esta tarde realizó el gobernador Sergio Ziliotto.
El pasado viernes se reunieron en la Unidad Básica referentes de las lineas internas del justicialismo local. Estuvieron presentes el Presidente del partido Facundo Sola, Viviana Bongiovanni, Alicia Re, Nelson Salomón, Griselda Grossi, Hugo Mendoza, Fernando Rezza, Leticia Embrici, Nora Heredia, Alexis Gonzalez, Juan Carlos Andrada y Jorge Barrozo.


La actual jefa comunal Viviana Bongiovanni confirmó que su antigüedad como afiliada al partido no le permite presentarse para aspirar al cargo por no sumar los dos años que se requieren y ante este panorama plantearon la necesidad que alguien "de su confianza" sea quien encabece el partido en la próxima gestión.
Sin embargo y con un acuerdo unánime de la búsqueda de unidad, la ex contendiente de la interna para las elecciones por la intendencia de Realicó en 2019 Nora Heredia ratificó su intención de encabezar esa lista de consenso.
Con el apremio del tiempo y situaciones de relevancia para resolver en el seno local del partido, en los próximos días se esperan definiciones importantes para saber si finalmente habrá una única lista o el peronismo volverá a medir internamente sus fuerzas en un contexto socioeconomico y sanitario complejo para el escenario político.






Javier Milei viaja dos veces a Estados Unidos, visita Chile y retoma la agenda en el interior



El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado








Tragedia en los carnavales de Mercedes: un joven de 18 años fue asesinado a balazos en pleno desfile

"La CGT estuvo obligada a convocar al paro": La izquierda exige un plan de lucha nacional



Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos


Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego











