
El intercambio de Milei con Gianni Infantino en la previa a la firma del Consejo de la Paz
El mandatario argentino estuvo con el presidente de la FIFA en Davos.


Luego de la reunión del pasado viernes en la que por primera vez se habían convocado referentes de las lineas internas del PJ para definir la conducción del partido a nivel local en las próximas elecciones, hoy se debía llevar adelante el segundo encuentro.
Política21/04/2021
InfoTec 4.0






Había expectativa en los sectores vinculados al partido por la reunión que se iba a llevar adelante esta noche con miras a la definición del futuro de la conducción partidaria local.


Cabe recordar que la presentación de la o las listas deberá ser hasta el próximo 7 de mayo, de cara a las elecciones previstas para el 6 de junio. Finalmente la reunión fue suspendida y comunicada por la actual jefa comunal Viviana Bongiovanni, por la situación sanitaria que atraviesa la provincia y los anuncios que esta tarde realizó el gobernador Sergio Ziliotto.
El pasado viernes se reunieron en la Unidad Básica referentes de las lineas internas del justicialismo local. Estuvieron presentes el Presidente del partido Facundo Sola, Viviana Bongiovanni, Alicia Re, Nelson Salomón, Griselda Grossi, Hugo Mendoza, Fernando Rezza, Leticia Embrici, Nora Heredia, Alexis Gonzalez, Juan Carlos Andrada y Jorge Barrozo.
La actual jefa comunal Viviana Bongiovanni confirmó que su antigüedad como afiliada al partido no le permite presentarse para aspirar al cargo por no sumar los dos años que se requieren y ante este panorama plantearon la necesidad que alguien "de su confianza" sea quien encabece el partido en la próxima gestión.
Sin embargo y con un acuerdo unánime de la búsqueda de unidad, la ex contendiente de la interna para las elecciones por la intendencia de Realicó en 2019 Nora Heredia ratificó su intención de encabezar esa lista de consenso.
Con el apremio del tiempo y situaciones de relevancia para resolver en el seno local del partido, en los próximos días se esperan definiciones importantes para saber si finalmente habrá una única lista o el peronismo volverá a medir internamente sus fuerzas en un contexto socioeconomico y sanitario complejo para el escenario político.





El mandatario argentino estuvo con el presidente de la FIFA en Davos.

El mandatario nacional aseguró que “el socialismo suena bien, pero termina mal”.

El presidente Javier Milei firmó el decreto en la previa al viaje a Suiza. Las fechas y el temario.

También volvió a cuestionar la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Alberto Benegas Lynch y Silvana Giudici, entre otros, se expresaron públicamente al respecto.

El presidente Javier Milei confirmó que aceptó la invitación de su par estadounidense para integrar, como miembro fundador, este nuevo organismo internacional.







Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

El hecho ocurrió el martes por la noche durante un procedimiento policial por un conflicto familiar. El acusado fue reducido tras un disparo con munición antitumulto y se le secuestraron tres armas de fuego sin documentación.

Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

Un aterrizaje forzoso en la ruta camino a Pinamar reavivó el debate sobre la seguridad y los protocolos legales. ¿Está permitido que un piloto utilice una carretera como pista de emergencia?

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El equipo alemán aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

El Presidente Javier Milei se mostró optimista por las negociaciones de los detenidos argentinos y celebró el rol de Estados Unidos.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.







