Quedó suspendida la reunión de referentes del justicialismo

Política 21 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Luego de la reunión del pasado viernes en la que por primera vez se habían convocado referentes de las lineas internas del PJ para definir la conducción del partido a nivel local en las próximas elecciones, hoy se debía llevar adelante el segundo encuentro.
UNIDAD BASICA PINTADA

Había expectativa en los sectores vinculados al partido por la reunión que se iba a llevar adelante esta noche con miras a la definición del futuro de la conducción partidaria local. 

Cabe recordar que la presentación de la o las listas deberá ser hasta el próximo 7 de mayo, de cara a las elecciones previstas para el 6 de junio.  Finalmente la reunión fue suspendida y comunicada por la actual jefa comunal Viviana Bongiovanni, por la situación sanitaria que atraviesa la provincia y los anuncios que esta tarde realizó el gobernador Sergio Ziliotto.

El pasado viernes se reunieron en la Unidad Básica referentes de las lineas internas del justicialismo local. Estuvieron presentes el Presidente del partido Facundo Sola,  Viviana Bongiovanni, Alicia Re, Nelson Salomón, Griselda Grossi, Hugo Mendoza, Fernando Rezza, Leticia Embrici, Nora Heredia, Alexis Gonzalez, Juan Carlos Andrada y Jorge Barrozo. 

La actual jefa comunal Viviana Bongiovanni confirmó que su antigüedad como afiliada al partido no le permite presentarse para aspirar al cargo por no sumar los dos años que se requieren y ante este panorama plantearon la necesidad que alguien "de su confianza" sea quien encabece el partido en la próxima gestión. 

Sin embargo y con un acuerdo unánime de la búsqueda de unidad, la ex contendiente de la interna para las elecciones por la intendencia de Realicó en 2019 Nora Heredia ratificó su intención de encabezar esa lista de consenso. 

Con el apremio del tiempo y situaciones de relevancia para resolver en el seno local del partido, en los próximos días se esperan definiciones importantes para saber si finalmente habrá una única lista o el peronismo volverá a medir internamente sus fuerzas en un contexto socioeconomico y sanitario complejo para el escenario político. 

Boletín de noticias