CONTINÚAN LOS INCENDIOS EN LA PERIFERIA DE REALICÓ

Hoy por la tarde se alertó sobre un nuevo incendio en la zona oeste de Realicó, una dotación de bomberos trabajo en el lugar para controlarlo.

Locales 15 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1230005 (FILEminimizer)

Hoy por la tarde, mientras se estaba desarrollando la segunda proyección de la película infantil "LOCOS POR LAS NUECES II" en el cuartel, se recibió el alerta de la policía sobre un incendio en la zona de calle La Voz de Realicó, entre Acceso Presidente Perón e Italia.

Hasta el lugar concurrió una dotación a bordo de la unidad de ataque rápido con tres efectivos para controlar el incendio, afortunadamente sus dimensiones aún eran reducidas por lo cual su extinción fue muy rápida, sin presentar inconvenientes. 

El siniestro se dio en unos terrenos baldíos que presentan profusa vegetación natural, incluso se destaca la presencia de algunos caldenes de importantes dimensiones en el lugar.



P1230008 (FILEminimizer)

 P1230006 (FILEminimizer)
P1230013 (FILEminimizer)


 P1230018 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Lo más visto