Una mujer al mando de una camioneta atropelló a un nene de tres años y se dio a la fuga

Una mujer que circulaba a bordo de una camioneta atropelló a un niño de tres años y se dio a la fuga en pleno centro de Santa Rosa. Afortunadamente, el niño se encuentra en buen estado de salud mientras que la conductora fue demorada por la Policía minutos después del episodio.

Policiales23/04/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Policial314bca5b-e1599751084868 (2)

Fue interceptada por un móvil policial y dijo que se asusto por la situación 
 
Alrededor de las 14:15 de ayer, una mujer que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok de color violeta atropelló a un niño de tres años en la calle Coronel Gil, entre avenida España y O’Higgins, frente al Centro Sanitario. Una testigo del episodio le dijo al diario  La Arena : "Yo estaba estacionada llegando a la esquina y vi por el retrovisor cuando lo atropelló. La camioneta venía despacio y el nene salió de la nada, lo chocó y calló para atrás. La camioneta amagó a estacionar y cuando cambió el semáforo, salió acelerando".

"En ese momento salí atrás de ella, y la seguí para tratar de sacarle una foto a la patente, la mujer se dio cuenta que le estaba sacando y aceleró más, por eso me volví para la Asistencia para ver cómo estaba el nene, llegó la Policía, y les pude contar lo que había pasado", indicó la testigo.

Interceptada.
Fuentes policiales de la División Accidentología que intervinieron en el hecho le dijeron a este diario que "la mujer que se dio a la fuga fue interceptada por un móvil en la rotonda de Avenida Perón y Circunvalación, y fue demorada". En ese momento, según indicaron, la conductora argumentó que "se retiró del lugar porque se asustó al ver lo que había ocurrido".

En tanto, fuentes del Ministerio Público Fiscal agregaron que luego que la mujer atropelló al niño, el papá, presente en el lugar, "se ofuscó fuertemente y comenzó a pegarle patadas a la camioneta, y eso también la asustó a la chica".

La camioneta fue secuestrada de manera preventiva por la Policía de La Pampa y permanece a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. Lo mismo ocurre con la mujer que protagonizó el accidente, quien tras ser interceptada se le practicó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

cosechadora camion puente

Ninguno aflojó y terminaron chocando en un puente: cosechadora vs. camión

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

Lo más visto
abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

ruben zalazar

La madre de las niñas fallecidas pide que el pampeano Rubén Zalazar sea reconocido como héroe

InfoTec 4.0
Nacionales12/12/2025

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

bomberos 2025 4 FILE

Bomberos de Realicó cerraron el año con una emotiva cena y reconocimientos al esfuerzo y la vocación

InfoTec 4.0
Locales13/12/2025

En un clima de camaradería, reconocimiento y emoción, anoche —viernes 11 de diciembre— se llevó a cabo la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, encuentro al que fue especialmente invitado Infotec 4.0 y que reunió a integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo en las instalaciones del cuartel local. MIRÁ LOS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.