Una mujer al mando de una camioneta atropelló a un nene de tres años y se dio a la fuga

Policiales 23 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
Una mujer que circulaba a bordo de una camioneta atropelló a un niño de tres años y se dio a la fuga en pleno centro de Santa Rosa. Afortunadamente, el niño se encuentra en buen estado de salud mientras que la conductora fue demorada por la Policía minutos después del episodio.
Policial314bca5b-e1599751084868 (2)

Fue interceptada por un móvil policial y dijo que se asusto por la situación 
 
Alrededor de las 14:15 de ayer, una mujer que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok de color violeta atropelló a un niño de tres años en la calle Coronel Gil, entre avenida España y O’Higgins, frente al Centro Sanitario. Una testigo del episodio le dijo al diario  La Arena : "Yo estaba estacionada llegando a la esquina y vi por el retrovisor cuando lo atropelló. La camioneta venía despacio y el nene salió de la nada, lo chocó y calló para atrás. La camioneta amagó a estacionar y cuando cambió el semáforo, salió acelerando".

"En ese momento salí atrás de ella, y la seguí para tratar de sacarle una foto a la patente, la mujer se dio cuenta que le estaba sacando y aceleró más, por eso me volví para la Asistencia para ver cómo estaba el nene, llegó la Policía, y les pude contar lo que había pasado", indicó la testigo.

Interceptada.
Fuentes policiales de la División Accidentología que intervinieron en el hecho le dijeron a este diario que "la mujer que se dio a la fuga fue interceptada por un móvil en la rotonda de Avenida Perón y Circunvalación, y fue demorada". En ese momento, según indicaron, la conductora argumentó que "se retiró del lugar porque se asustó al ver lo que había ocurrido".

En tanto, fuentes del Ministerio Público Fiscal agregaron que luego que la mujer atropelló al niño, el papá, presente en el lugar, "se ofuscó fuertemente y comenzó a pegarle patadas a la camioneta, y eso también la asustó a la chica".

La camioneta fue secuestrada de manera preventiva por la Policía de La Pampa y permanece a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. Lo mismo ocurre con la mujer que protagonizó el accidente, quien tras ser interceptada se le practicó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Boletín de noticias