Reuniones clandestinas y violaciones a las restricciones en el sur cordobés

Policiales 25 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
La policía cordobesa realizó varias intervenciones, por reuniones clandestinas y personas que circulaban en la vía pública fuera de los horarios habilitados.
POLICÍA CÓRDOBA

VILLA HUIDOBRO

Desde la Comisaría del Distrito Villa Huidobro se informó que esta madrugada, siendo las 3:30, mientras personal policial realizaba recorrido preventivo por la localidad, interceptaron una pick up, marca Volkswagen, modelo Amarok, conducida por un masculino, mayor de edad, con domicilio en Villa Huidobro, circulando por zona céntrica sin la habilitación correspondiente, sin poder justificar su presencia.

Ante ello, se labró el acta de Infracción a la Ley 10.702,  por constatación de infracción a la Ley 10.702, Falta 1.2 B "incumplimiento del límite horario y días habilitados para actividad".

DEL CAMPILLO

En la Comisaría del Distrito Del Campillo, también esta madrugada, siendo las 5:00, mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo interceptaron a dos masculinos, mayores de edad, con domicilio en ese medio, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ambos no pudieron justificar su presencia en el lugar, razón por la cual se labraron las correspondientes actas de Infracción a la Ley 10.702,  por constatación de infracción a la Ley 10.702, Falta 1.2 B incumplimiento del límite horario y días habilitados para actividad.

En otro procedimiento también el personal de dicha Comisaría, en horas de la madrugada de hoy se constató que en una vivienda se estaba llevando a cabo una reunión social con más de treinta personas. Ante ello se entrevista al propietario del lugar, a quien se lo notifica de la infracción correspondiente por Reuniones Sociales en domicilio particulares con 20 o más personas, Ley 10.702.

Boletín de noticias