Van Praet: Proyecto de residencia para estudiantes de la localidad en Santa Rosa

El pasado viernes, el presidente de la Comisión de Fomento Gabriel Ramello, mantuvo en la ciudad de Santa Rosa una reunión con el Intendente de la misma, Luciano Di Napoli, con el objetivo de armar la Residencia para Estudiantes Universitarios.

Provinciales 25 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RAMELLO DI NAPOLI

El propósito de la misma fue sentar las bases para iniciar la gestión de este proyecto en desarrollo, que brindará la posibilidad a estudiantes de Adolfo Van Praet, de contar con un lugar de residencia en la capital pampeana.

Cooperando de este modo con sus estudios universitarios o terciarios. En esta línea, se están transitando todos los pasos en la gestión, para lograrlo. 

33270fcd-eb48-47cc-b81d-be8ab8b23be5

Te puede interesar
58400_img-20240417-wa0005

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto