Pico salvaje: asaltaron a dos jóvenes de Trenel tras engañarlos con una supuesta venta

Los jóvenes llegaron al conocido barrio piquense con la promesa de poder concretar una operación de compra, pero en realidad solo lograron que un encapuchado los asaltara.

Policiales 26 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
barrio malvinas

Según informó el sitio En Boca de Todos, la compra-venta se había acordado a través de la red social Facebook con otro joven de 21 años que reside en el barrio Malvinas de dicha ciudad.

Los dos chicos de la vecina localidad de Trenel viajaron hasta General Pico con un remis. Una vez que llegaron al lugar acordado, en el Pasaje Escuela y Calle 7, según lo pautado con el supuesto vendedor, fueron sorprendidos por un encapuchado que les sustrajo un celular Samsung y $ 2.200 en efectivo.

Al parecer, los damnificados no denunciaron el hecho en la policía, pero igual tomó intervención de oficio la fiscal María Verónica Campo.

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto