


Los dos colegios de Embajador Martini con burbujas aisladas
InfoTec 4.0






Pese a los estrictos protocolos que se impusieron desde el Ministerio de Educación y Salud de la provincia, varios colegios pampeanos tiene burbujas enteras aisladas de alumnos y profesores. Embajador Martini no es la excepción y luego de detectarse tres casos positivos en los últimos días quedaron involucrados estudiantes de ambas entidades educativas.
Con respecto a la Escuela Primaria N° 30 Conquista del Desierto tienen tres burbujas aisladas. Dos de un mismo grado y otra de otro curso, docentes no hay aislados por el momento. Todos son por casos sospechosos, según informó la directora, Edith Minoia.
En el Colegio Secundario Santa Teresita, la situación actual consta de tres docentes aislados, una dicente esperando el resultado del hisopado, dos docentes con Covid positivo, ocho alumnos aislados preventivamente y una burbuja, según lo mencionado por la directora de la institución, Silvia Carizza.








Fiscalía ordena detener a Santiago Peña y ya le puso fecha a su indagatoria

Más de 300 trabajadores de Salud participaron de una capacitación ante emergencias climáticas

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur










Ziliotto presentó los incentivos de La Pampa para atraer inversiones y destacó las oportunidades vinculadas a Vaca Muerta




El Municipio limpia y mantiene los accesos a Realicó y cruces de rutas cercanos

Complejo rescate de un hombre atrapado en una planta cerealera al sur de Huinca










