Los dos colegios de Embajador Martini con burbujas aisladas

Regionales 26 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Con solo tres casos activos, la localidad tiene burbujas aisladas en ambos colegios, tanto el primario "Conquista del Desierto", como el secundario "Santa Teresita".
Escuelas de Embajador Martini

Pese a los estrictos protocolos que se impusieron desde el Ministerio de Educación y Salud de la provincia, varios colegios pampeanos tiene burbujas enteras aisladas de alumnos y profesores. Embajador Martini no es la excepción y luego de detectarse tres casos positivos en los últimos días quedaron involucrados estudiantes de ambas entidades educativas. 

Con respecto a la Escuela Primaria N° 30 Conquista del Desierto tienen tres burbujas aisladas. Dos de un mismo grado y otra de otro curso, docentes no hay aislados por el momento. Todos son por casos sospechosos, según informó la directora, Edith Minoia.

En el Colegio Secundario Santa Teresita, la situación actual consta de tres docentes aislados, una dicente esperando el resultado del hisopado, dos docentes con Covid positivo, ocho alumnos aislados preventivamente y una burbuja, según lo mencionado por la directora de la institución, Silvia Carizza.

Boletín de noticias