El Club Aguas Buenas de Lagos, llama a Asamblea para renovación de Comisión Directiva

Este próximo Viernes 30 de Abril el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Hilario Lagos cita a Socios de la institución a participar de la Asamblea Anual  que tiene como principal punto en el Orden del Día la elección de la Comisión Directiva, cuyos mandatos vencieron en su totalidad.

Regionales 27 de abril de 2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Club Aguas Buenas Hilario Lagos

Cabe indicar que la Asamblea convocada a través de los medios legales como establece el estatuto, ha sido autorizada por Personería   Jurídica a realizarse con los protocolos de distanciamiento  y prevención por el contexto sanitario. Por este motivo será el  amplio espacio del salón de usos múltiples -ex Sociedad Italiana- que el Club dispone,  el lugar a utilizar desde la 20 horas.

El Orden del Día incluye también, el tratamiento de otros temas  propios de este acto legal, y se aprovecharía  la reunión para escuchar y debatir con los asociados propuestas que se generen en el encuentro, ya que la actual conducción tiene en funcionamiento un amplio espectro de actividades sociales y deportivas, que se desarrollan con el cuidado y limitaciones  en su sede social  y en sus estadios de pelota a paleta, paddle y bochas, con la proyección del agregado  de más disciplinas en un predio aledaño sobre la calle 9 de Julio.

La institución ya casi centenaria, dispone también una moderna sala de cine teatro, el salón de usos múltiples y un campo de deportes con dos canchas de fútbol cercadas e iluminadas, predio en el que también se encuentra la pileta de natación, y un moderno parque infantil recientemente inaugurado aledaño a la sede social.

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto