El Centro Cultural de Realicó cumple 10 años y convocan a artistas para exponer sus obras

El Centro Cultural y de Convenciones está pronto a arribar a su primer década de existencia. Fue proyectado y construido por la gestión del ex Intendente Facundo Sola.

Locales27/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CENTRO CULTURAL

En el marco de la organización de los festejos por el 10° Aniversario del Centro Cultural y de Convenciones Realicó, la Dirección Municipal de Cultura convoca a artistas o colectivos de artistas locales en el ámbito de
las artes plásticas y las artes visuales que deseen realizar su exposición en dicho espacio y formar parte de la agenda de muestras mensuales que constituirán el programa aniversario.

La convocatoria tendrá una instancia de inscripción y presentación de las propuestas, hasta el 20 de mayo de 2021, y otra instancia de organización del cronograma de muestras de arte.

Para mayor información comunicarse al 02331-460214 de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 o de 15:00 a 19:00 horas o acercarse al Centro Cultural.

Hace mas de diez años, en plena construcción (Fotos archivo María José Cabral)

Centro Cultural y de Convenciones en construcción 1

Centro Cultural y de Convenciones en construcción 5Centro Cultural y de Convenciones en construcción 4Centro Cultural y de Convenciones en construcción 3Centro Cultural y de Convenciones en construcción 2

Te puede interesar
Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.

b504bc48-56f6-4524-a178-d7e5a340957f

El Riesgo País cae a los 546 puntos, su nivel más bajo desde 2018

INFOtec 4.0
Economía23/01/2026

Con las reservas del BCRA por encima de los USD 45.000 millones y una fuerte demanda de bonos soberanos, el indicador de JP Morgan alcanzó un piso que no tocaba hace siete años y medio. La estabilidad cambiaria y el ingreso de divisas por obligaciones negociables consolidan el optimismo del mercado.

BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.