El COE pedirá que no se juegue el clásico realiquense este fin de semana

Locales 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Esta tarde a las 18;30 horas el COE brindará una conferencia de prensa desde el Salón de Actos del municipio luego de la reunión que sus integrantes mantuvieron esta mediodía por la situación sanitaria local.
FERRO SPORTIVO SEPIA

No habrá restricciones en lo comercial, se apelará a la responsabilidad social para evitar la concentración de personas en espacios públicos como la plaza o el polideportivo y se le pedirá a los clubes que no organicen eventos con asistencia de gente, ni en espacios cerrados donde están prohibidos por las medidas provinciales pero tampoco en lugares abiertos, al menos hasta que la situación pueda controlarse. 

Además en lo deportivo se enviará una nota al Presidente de la Liga Pampeana de Fútbol para que se evite la realización del superclásico realiquense entre Sportivo y Ferro programado sin la asistencia de público por fixture para este domingo en el Parque Rojo. Hay temor a concentraciones de hinchas en las inmediaciones como ocurrió en partidos del  pasado fin de semana.  Eso igualmente es resorte de decisión de la liga, pero contaría con la aceptación de ambos clubes locales. 

Por otra parte el Director del Hospital en la reunión de hoy brindó un pormenorizado detalle del indice de incremento de casos y puso en conocimiento de la situación a los demás integrantes del Comité de Emergencia. 

Los anunciós serán esta tarde y los transmitiremos en vivo y en directo por el facebook de InfoTec 4.0 

Boletín de noticias