Finalmente el municipio no compró la camioneta para Tránsito y declaró desierta la licitación

Pese a que en la apertura de sobres una empresa local había presentado varias ofertas y una se acercaba a lo requerido por el municipio mediante el llamado a licitación privada que concluyó el pasado 5 de abril, hoy se comunicó al Concejo que la licitación "de declaró desierta".

Locales 29 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta blanco y negro

El vehículo que presentó el único oferente "Barbero Automotores", una Toyota cabina simple, modelo 2012 cuyo valor con 130.000 kilómetros y en muy buen estado, se ajustaba al presupuesto oficial, había sido revisada con el visto bueno del Director de Servicios Públicos, Dario Morera y el edil Claudio Gareis, esto fue confirmado por el propio concejal. Sin embargo y con el avance de las negociaciones ante la empresa, la licitación fue declarada desierta y el municipio desistió de la compra del vehículo para sumarlo a su parque automotor. 

El concejal Hugo Mendoza explicó que la forma de pago a convenir fue el punto que impidió el acuerdo con la empresa. Según pudo saber este medio fueron ofrecidos valores, cuando el oferente entendía que al venir el dinero de las arcas provinciales el pago del vehículo se haría de contado. El valor ofrecido para la compra del rodado era de $1.800.000.

En la comunicación que hace instantes ingresó al cuerpo la jefa comunal fundamenta que "del análisis de la única propuesta factible la misma no resulta conveniente a las partes y que de acuerdo a lo previsto en el artículo 2.8 del pliego de bases y condiciones, la municipalidad tiene facultad para rechazar las ofertas que a su criterio no resulten convenientes".

toyota municipalidad realico Una empresa local ganó la licitación para la compra de una camioneta destinada a uso municipal

Te puede interesar
bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.