


Una empresa local ganó la licitación para la compra de una camioneta destinada a uso municipal
InfoTec 4.0





La comuna indicó en los detalles para la operatoria que el vehículo podría ser cabina simple y/o doble 4 x 2 y/o 4 x 4, modelos entre los años 2010 y 2014, motor en todas sus versiones y el presupuesto oficial se estableció en $ 1.800.000 que aportó la Secretaria de Asuntos Municipales mediante fondos no reintegrables.
Del proceso de apertura de sobres participaron funcionarios del ejecutivo municipal y ediles de ambos bloques y se llevó adelante el pasado 5 de Abril. Allí una sola empresa local "Barbero Automotores" presentó varias ofertas, pero finalmente la que se adaptó a las especificaciones que requería la comuna fue una Toyota cabina simple, modelo 2012 cuyo valor se ajustaba al presupuesto oficial. Las demás propuestas lo superaban.
Habían sido retirados pliegos de parte de tres empresas, dos de Realicó y una de Santa Rosa, que finalmente presentaron oferta.


La camioneta seleccionada ya fue revisada por personal municipal, tiene 130.000 Kilómetros y detalles propios del uso de un vehículo de nueve años pero en buenas condiciones generales para cumplir con la prestación en la Dirección de Controles.







El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”


Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

Rivas: “Desde el inicio de la gestión vemos pagos por poda, pero los trabajos recién comenzaron”







La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa


Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"



Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes











