Pessio seguirá presidiendo el Club Aguas Buenas de Lagos

Regionales 01 de mayo de 2021 Por Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Tal como estaba previsto, el Club Deportivos Social Aguas Buenas de Hilario Lagos llevó a cabo su Asamblea Ordinaria Anual este Viernes 30 de Abril, en el salón de usos múltiples de la institución. Su amplitud permitió desarrollar la actividad con el distanciamiento  ideal para cumplir con los actuales protocolos sanitarios.
Asamblea Aguas Buenas 1

La participación de un buen número de asociados sorprendió a la conducción dado que en estos últimos tiempos es usual  el desinterés de los ciudadanos en concurrir a estos actos  que son tan importantes  y democráticos en la vida de las instituciones.

El interés demostrado en los socios, confirma el apoyo a la actual dirigencia del Club que está gestionando y trabajando positivamente en la construcción  de un espacio de recreación  y fortalecimiento de los lazos sociales en la localidad. De hecho que la nueva comisión electa es prácticamente similar a la que se venía desempeñado, salvo algunos cambios.

En ese sentido, Juan Carlos Pessio continúa  en la presidencia, acompañado en la vice por Alvaro Ismael Gastaldi, en la secretaría sigue como titular Alberto Juan Pacho y como prosecretaria  Romina Vota; las finanzas quedaron a cargo de Miguel A. Gómez siendo pro-tesorero Pablo Ponce.

Son vocales titulares Victor Aiassa, Marcelo Aiassa y Luis Suarez; suplentes son Sergio Rosa, Angel Breguis y Darío Cenizo; revisores de cuentas Nicolás Carrizo y Nicolás Bongiovanni, titular y suplente respectivamente.

A la directiva acompañan los siguientes colaboradores, Alexis Gastaldi, Gonzalo Gómez,Franco Capellino, Ariel Aiassa, Marta y María Díaz y Sebastián Gómez; estando en organización una subcomisión de damas las que en breve estarían trabajando con varios proyectos.

Asamblea Aguas Buenas 3

Palabras del Presidente

En  la apertura de la Asamblea  Carlos Pessio hizo una amplia exposición de las actividades que se realizan, como así también mencionó la proyección de la institución, lamentando que por la situación y los protocolos sanitarios se disminuyen actividades lo que también redunda en un perjuicio económico, más allá que con los cuidados necesarios  se continúa con varias ellas que son muy bien recibidas por la población que siente la necesidad de recreación.

Pessio, fue también el encargado de anunciar la adquisición de una propiedad aledaña a la sede social, cuyo terreno será destinado a la práctica de otra modalidad deportiva que es requerida  por la masa de asociados, informe que fue bien aceptado y apoyado por los asambleístas que hicieron  un importante aporte de ideas para conseguir fondos que permitan desarrollar el proyecto.

Boletín de noticias