Pessio seguirá presidiendo el Club Aguas Buenas de Lagos

Tal como estaba previsto, el Club Deportivos Social Aguas Buenas de Hilario Lagos llevó a cabo su Asamblea Ordinaria Anual este Viernes 30 de Abril, en el salón de usos múltiples de la institución. Su amplitud permitió desarrollar la actividad con el distanciamiento  ideal para cumplir con los actuales protocolos sanitarios.
Regionales01/05/2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Asamblea Aguas Buenas 1

La participación de un buen número de asociados sorprendió a la conducción dado que en estos últimos tiempos es usual  el desinterés de los ciudadanos en concurrir a estos actos  que son tan importantes  y democráticos en la vida de las instituciones.

El interés demostrado en los socios, confirma el apoyo a la actual dirigencia del Club que está gestionando y trabajando positivamente en la construcción  de un espacio de recreación  y fortalecimiento de los lazos sociales en la localidad. De hecho que la nueva comisión electa es prácticamente similar a la que se venía desempeñado, salvo algunos cambios.

En ese sentido, Juan Carlos Pessio continúa  en la presidencia, acompañado en la vice por Alvaro Ismael Gastaldi, en la secretaría sigue como titular Alberto Juan Pacho y como prosecretaria  Romina Vota; las finanzas quedaron a cargo de Miguel A. Gómez siendo pro-tesorero Pablo Ponce.

Son vocales titulares Victor Aiassa, Marcelo Aiassa y Luis Suarez; suplentes son Sergio Rosa, Angel Breguis y Darío Cenizo; revisores de cuentas Nicolás Carrizo y Nicolás Bongiovanni, titular y suplente respectivamente.

A la directiva acompañan los siguientes colaboradores, Alexis Gastaldi, Gonzalo Gómez,Franco Capellino, Ariel Aiassa, Marta y María Díaz y Sebastián Gómez; estando en organización una subcomisión de damas las que en breve estarían trabajando con varios proyectos.

Asamblea Aguas Buenas 3

Palabras del Presidente

En  la apertura de la Asamblea  Carlos Pessio hizo una amplia exposición de las actividades que se realizan, como así también mencionó la proyección de la institución, lamentando que por la situación y los protocolos sanitarios se disminuyen actividades lo que también redunda en un perjuicio económico, más allá que con los cuidados necesarios  se continúa con varias ellas que son muy bien recibidas por la población que siente la necesidad de recreación.

Pessio, fue también el encargado de anunciar la adquisición de una propiedad aledaña a la sede social, cuyo terreno será destinado a la práctica de otra modalidad deportiva que es requerida  por la masa de asociados, informe que fue bien aceptado y apoyado por los asambleístas que hicieron  un importante aporte de ideas para conseguir fondos que permitan desarrollar el proyecto.

Te puede interesar
PELOTA LUTO

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero

INFOTEC 4.0
Regionales30/05/2026
La comunidad de Parera se encuentra conmocionada tras la repentina muerte de un joven de 20 años ocurrida durante la noche del viernes en la ciudad de General Pico. El hecho se registró mientras disputaba un partido de fútbol amateur en las canchas de PFC, ubicadas sobre calle 3, donde sufrió una descompensación luego de una jugada que, en principio, parecía no revestir gravedad.
Gustavo Salvadori propia

Salvadori habló sobre la cuenta omitida y negó ocultamiento

InfoTec 4.0
Regionales27/05/2026
El intendente de Ingeniero Luiggi, Gustavo Salvadori, salió a dar la cara tras la elevación a juicio oral impulsada por la Fiscalía de General Pico por presunta omisión maliciosa en su declaración jurada patrimonial. El jefe comunal negó haber tenido intención de ocultar información y aseguró que la cuenta no declarada estaba inactiva y sin fondos. También reconoció atravesar un concurso de acreedores por deudas anteriores a su gestión.
Lo más visto
embajador martini sefgundo medico 1 c

Preocupación en Martini por la posible salida de un médico del centro de salud

InfoTec 4.0
03/06/2026
La noticia genera preocupación en Embajador Martini. El doctor Gustavo Ramos, presentado oficialmente en febrero por el Ministerio de Salud provincial como refuerzo del equipo médico local, dejaría de pertenecer al personal del Centro Asistencial Samuel Halfon. Si bien la situación no fue oficializada por ninguna autoridad, vecinos de la localidad confirmaron a Infotec 4.0 la problemática del profesional, quien tendría intenciones de trasladarse a otra localidad.
agostina marcha

La abuela de Agostina encontró una carta con su "última voluntad"

InfoTec 4.0
03/06/2026
En medio de la movilización del Ni Una Menos en Córdoba, Elizabeth Heredia, abuela de Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada, realizó una revelación que conmocionó a todos los presentes: encontró esta mañana una carta escrita por su nieta, guardada en un cajón entre su ropa interior, con detalles de lo que la joven estaba viviendo antes de su muerte. "Ahí estaba todo lo que ella venía viviendo", alcanzó a decir antes de quebrarse.
lluvia

Lluvia tranquila y beneficiosa para el norte pampeano

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una suave lluvia cubre este jueves el norte de La Pampa y toda la franja central del país, con precipitaciones variables de baja intensidad que están resultando muy beneficiosas para la región. En Realicó, el acumulado hasta las 9 de la mañana ya alcanza los 12 milímetros, producto de una buena precipitación nocturna. El panorama para los próximos días se mantiene tranquilo, con lluvias moderadas y sin fenómenos que generen alarma.
palos de vallas

Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

INFOTEC 4.0
Locales04/06/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche, durante la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de resolución mediante el cual solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y/o reposición de los postes delineadores flexibles reflectivos ubicados en el canal de la calle Rivadavia, entre 2 de Marzo y avenida San Martín.
je electricidad 5 m

JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

InfoTec 4.0
04/06/2026
Jonathan Enríquez, es un joven emprendedor de Maisonnave y hace poco más de tres meses lanzó JE Electricidad, una empresa que ya opera en esa localidad, Realicó e Ingeniero Luiggi. Su propuesta apunta a la prevención, al mantenimiento y a la seguridad eléctrica real de los hogares, comercios e industrias. Una charla que abre los ojos sobre cosas que todos tenemos en casa pero pocos conocen.
b05dbbe1-d0ed-42e5-9581-0bfadf397e73

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

INFOTEC 4.0
Locales04/06/2026
Luego de que esta mañana InfoTec 4.0 informara sobre el proyecto de resolución que el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche en la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, solicitando la reparación y reposición de los postes delineadores reflectivos del canal de calle Rivadavia, el municipio difundió un informe en el que asegura que las tareas de intervención en el sector ya se encuentran en marcha desde hace aproximadamente veinte días.
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.