Pessio seguirá presidiendo el Club Aguas Buenas de Lagos

Tal como estaba previsto, el Club Deportivos Social Aguas Buenas de Hilario Lagos llevó a cabo su Asamblea Ordinaria Anual este Viernes 30 de Abril, en el salón de usos múltiples de la institución. Su amplitud permitió desarrollar la actividad con el distanciamiento  ideal para cumplir con los actuales protocolos sanitarios.

Regionales01/05/2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Asamblea Aguas Buenas 1

La participación de un buen número de asociados sorprendió a la conducción dado que en estos últimos tiempos es usual  el desinterés de los ciudadanos en concurrir a estos actos  que son tan importantes  y democráticos en la vida de las instituciones.

El interés demostrado en los socios, confirma el apoyo a la actual dirigencia del Club que está gestionando y trabajando positivamente en la construcción  de un espacio de recreación  y fortalecimiento de los lazos sociales en la localidad. De hecho que la nueva comisión electa es prácticamente similar a la que se venía desempeñado, salvo algunos cambios.

En ese sentido, Juan Carlos Pessio continúa  en la presidencia, acompañado en la vice por Alvaro Ismael Gastaldi, en la secretaría sigue como titular Alberto Juan Pacho y como prosecretaria  Romina Vota; las finanzas quedaron a cargo de Miguel A. Gómez siendo pro-tesorero Pablo Ponce.

Son vocales titulares Victor Aiassa, Marcelo Aiassa y Luis Suarez; suplentes son Sergio Rosa, Angel Breguis y Darío Cenizo; revisores de cuentas Nicolás Carrizo y Nicolás Bongiovanni, titular y suplente respectivamente.

A la directiva acompañan los siguientes colaboradores, Alexis Gastaldi, Gonzalo Gómez,Franco Capellino, Ariel Aiassa, Marta y María Díaz y Sebastián Gómez; estando en organización una subcomisión de damas las que en breve estarían trabajando con varios proyectos.

Asamblea Aguas Buenas 3

Palabras del Presidente

En  la apertura de la Asamblea  Carlos Pessio hizo una amplia exposición de las actividades que se realizan, como así también mencionó la proyección de la institución, lamentando que por la situación y los protocolos sanitarios se disminuyen actividades lo que también redunda en un perjuicio económico, más allá que con los cuidados necesarios  se continúa con varias ellas que son muy bien recibidas por la población que siente la necesidad de recreación.

Pessio, fue también el encargado de anunciar la adquisición de una propiedad aledaña a la sede social, cuyo terreno será destinado a la práctica de otra modalidad deportiva que es requerida  por la masa de asociados, informe que fue bien aceptado y apoyado por los asambleístas que hicieron  un importante aporte de ideas para conseguir fondos que permitan desarrollar el proyecto.

Te puede interesar
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Lo más visto
quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

escuea evacuada 1

Evacúan la Escuela N° 30 de Embajador Martini por la presencia de un proyectil de mortero

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

comisaria larroude

Vecinos de Bernardo Larroudé exigen respuestas ante la permanencia de ex convictos

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

escuea evacuada 4 FILE

Detonaron en una cantera el proyectil militar hallado en la Escuela 30 de Embajador Martini

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.