Realicó: otra vez los amigos de lo ajeno, esta vez fue en La Comunitaria

A los delincuentes no hay restricción horaria que los detenga, anoche atacaron en la Estación del Ferrocarril donde funciona La Comunitaria, rompieron una ventana y se llevaron diversos elementos de trabajo.

Policiales 02 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8daa007a-d953-4b89-8a60-d8aea5da8d01
La ventana vandalizada

Carla Cabrera integrante de cooperativa "La Comunitaria" en diálogo con Infotec 4.0 explicó lo sucedido: "nos rompieron el vidrio y nos entraron a robar, se llevaron un parlante que con mucho esfuerzo habíamos podido comprar y es fundamental para los talleres".

Además se llevaron otros elementos pero el parlante es fundamental para el trabajo social que se realiza en los talleres, recordemos que esta cooperativa hace todo a pulmón con mucho esfuerzo, y esto es un durísimo golpe para la institución. Los delincuentes violentaron los postigos de una ventana que da a los andenes del ferrocarril, y luego de romper el vidrio de la misma, ingresaron por dicha abertura para sustraer los elementos allí guardad.

Los delincuentes no perdonan a nadie, ni siquiera a una organización que da contención a chicos con muchísimas necesidades, la situación genera gran indignación en la localidad. Ya se radicó la correspondiente denuncia y los uniformados trabajan para dar con el equipo e identificar al autor de la artera acción delictiva. Quien pueda brindar alguna información se ruega comunicarse al 101 o a la dependencia policial más cercana. 

Así es el equipo robado:

b37813db-2682-4b07-a1a3-4b688522c620

VENTANA ROTA

c6a9a18f-2936-44d7-9505-f7de96c28bd1

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto