Alberto Rodríguez Saá: “La incidencia del Coronavirus es casi nula en las escuelas de San Luis”

“Nos estamos manejando con un criterio de máxima libertad con un máximo de responsabilidad social”, señaló el gobernador este lunes, durante una conferencia de prensa en Villa Mercedes.

Regionales04/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ

El primer mandatario provincial indicó que los contagios no se producen en las escuelas, ya que se trabaja mediante burbujas sanitarias. “Están funcionando bien tanto en las escuelas públicas como en las privadas y con gran margen para que cada escuela tome medidas específicas en el caso de que hubiera alguna situación que lo amerite”, explicó Alberto Rodríguez Saá, quien destacó el trabajo del sistema educativo.

“Hemos tomado las mismas medidas que el Gobierno nacional salvo en el caso de las escuelas”, dijo. “Las directoras y los directores están trabajando mancomunadamente con el sistema de salud y con el Comité de Crisis”, agregó.

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto