


Inscripción y renovación de Becas Provinciales
INFOTEC 4.0






Entre los días 10 de mayo y 12 de junio inclusive, los/as aspirantes de la ciudad de Santa Rosa, deberán ingresar con su usuario y contraseña a vozporvos.lapampa.edu.ar , y presionar el ítem “Ingresar a Inscripción de Becas para Santa Rosa”. Allí, las personas interesadas deberán completar información sobre el tipo de Beca, establecimiento educativo al cual pertenece y año que cursa; también sus datos personales y aquellos vinculados al representante legal - mayor de 21 años - y/o responsable del cobro (entre ellos, N° de Cuenta del Banco de La Pampa) y del grupo conviviente. Luego, tendrán que adjuntar en formato virtual: fotocopia de DNI y constancia de CUIL de la persona solicitante y del representante legal y/o responsable del cobro, y fotocopia del recibo de sueldo del grupo conviviente (en caso de ser trabajador/a independiente, presentar una declaración jurada de ingresos).
Al finalizar, se generará un formulario único para Inscripción/Renovación de Beca Provincial, a modo de constancia del trámite realizado de manera online. Para obtener más información sobre dicho procedimiento, pueden observar el video tutorial disponible en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://estudiar.lapampa.edu.ar/inscripcion-a-becas .
En el resto de las localidades, los/as aspirantes deberán asistir presencialmente a los municipios entre los días 6 de mayo y 12 de junio inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente.


El procedimiento virtual de inscripción o renovación de Becas Provinciales, tanto en Santa Rosa como en el resto de las localidades de la Provincia, se habilitará a partir de los días mencionados anteriormente.
Datos de contacto:
Área de Sistemas de Información Educativos (Voz por Vos): 452600 interno 2090
Departamento de Becas Provinciales: [email protected] / 439786






La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares


Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo

“Así como el Estado no debe producir alimentos, tampoco cultura”, sostuvo Ravier

Salud repudió la agresión al director del hospital de Colonia Barón







El 51% de los alumnos de secundaria falta al menos 15 días al año y La Pampa está entre las más afectadas


El estrecho de Ormuz, ruta clave para el comercio del petróleo, fue cerrado nuevamente

Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Realicó lanza su amplia oferta cultural y educativa 2026: 24 propuestas para todas las edades y apoyo escolar gratuito

La explicación de la escribana de Manuel Adorni sobre la compra de departamentos del funcionario

¿Otro "Caso Lucio"?: La Justicia y el Sistema de Protección bajo la lupa tras la muerte de Ángel en Comodoro Rivadavia










