Se entregaron préstamos de la línea de recupero municipal a emprendedores hortícolas  

La intendente municipal, Viviana Bongiovanni, visitó los emprendimientos familiares e hizo entrega de préstamos destinados a la compra de insumos que permitirán seguir ampliando la estructura de dichos proyectos, a través de la construcción de micro túneles.

Locales 07 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Horticultores 3

A través de la Dirección de Desarrollo Local y Producción, con la coordinación y asesoramiento técnico del encargado de la Huerta Municipal, Rene Fava, y junto al acompañamiento del CERET, quien brindó las primeras herramientas para el diseño y organización de los espacios productivos, se impulsó la puesta en marcha de estos emprendimientos.

A través del recupero realizado en el año 2020 de las Líneas de Producción se logró entregar estos préstamos para potenciar las actividades de crecimiento económico en mediana escala.

Fotogalería:

Horticultores 10

HuertaHorticultores 8HuertaHorticultores 6Horticultores 5Horticultores 4HuertaHorticultores 1

Te puede interesar
MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto