Realicó: Alerta en otro geriátrico por un caso positivo de una trabajadora

Luego de tomar conocimiento sobre ese positivo, hoy se realiza un operativo de testeo en todos los internos del hogar geriátrico para determinar la existencia o no de contagios.

Locales 08 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL REALICO
Hospital "Virgilio Tedín Uriburu"

La especie fue confirmada en la mañana de hoy, y se espera que el cumplimiento de los protocolos haya contenido la propagación del virus entre los internos del hogar. La residencia cuenta con un total de 14 personas mayores.

Hoy todos serán testeados para tomar las medidas pertinentes en el caso de darse resultados positivos en dichos pacientes. Se recordó desde Salud que los trabajadores de todas las residencias geriátricas son hisopados obligatoriamente cada 14 días de forma preventiva. 

Ambulancia de RealicóGrave situación en un geriátrico de Realicó: 13 contagios y 1 fallecido

Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto