Buchardo: detuvieron a un sujeto de Serrano por una causa de "Violencia Familiar"

En un operativo ordenando por la Justicia, se detuvo a un sujeto con domicilio en la localidad de Serrano, la causa se caratula "Violencia Familiar", el procedimiento fue en un campo al sur de Buchardo.

Policiales 09 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaria buchardo

La comisaria de Buchardo Informó que "siendo alrededor de las 22:00 del pasado día viernes, personal policial de esa dependencia policial junto a personal de la comisaría de Serrano (Dpto. Roque Sáenz Peña), dio cumplimiento a un Oficio Judicial de Allanamiento expedido por el Juzgado de Control, Juventud, Penal, Juvenil, Violencia Familiar y Faltas de Huinca Renancó a cargo del Dr. Claudio Mazuqui".

El procedimiento se llevó a cabo en un establecimiento rural ubicado hacia sector sur de la localidad de Buchardo, donde se procedió a la detención de un masculino, mayor de edad, con domicilio en la la localidad de Serrano. Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Instrucción de la ciudad de Laboulaye, a cargo de la Dra. Georgina Osella, caratuladas como "Violencia Familiar".

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.