#violencia familiar

CENTRO JUDICIAL

Condenaron a una madre por amenazar con un cuchillo a sus dos hijas

INFOTEC 4.0
Judiciales 23 de septiembre de 2022

Una madre fue condenada hoy a un año de prisión en suspenso como autora del delito de amenazas agravadas por el uso de arma, en contexto de violencia familiar, en perjuicio de dos hijas de 13 y 14 años. Entre las reglas de conducta se le fijó una restricción de contacto con ellas durante dos años, aunque con la posibilidad de que esa medida se flexibilice si la Dirección Provincial de Niñez y Adolescencia así lo aconseja para la revinculación entre las partes.

golpes

VILLA HUIDOBRO: VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES LEVES

InfoTec 4.0
Policiales 07 de junio de 2019

Se inician actuaciones sumariales por un hecho de violencia familiar, debido a la denuncia formulada por una vecina de la localidad de 30 años, quien resultó víctima de su pareja, por golpes que le ocasionaron lesiones leves.

Venecia (287)

REUNIÓN ENTRE MIEMBROS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y PERSONAL DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de diciembre de 2018

Ayer se realizó en Eduardo Castex un encuentro a fin de programar capacitaciones para el 2019 vinculadas a temáticas de abuso y maltrato infantil en las escuelas. Estuvo presente la Secretaria General de Acceso a Justicia y Derechos Humanos de la Procuración General Dra. Ana Andrea Audisio y el Coordinador General de la Oficina de Asistencia a la Víctima del Delito y a los Testigos Lic. Ignacio Dalgalarrondo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.