San Luis: desarticularon una nueva fiesta clandestina

Personal de la Brigada Covid desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en una zona rural. Esto fue en ruta 3 sur a unos 9 km de la ciudad. "Teníamos información que en este lugar se llevaban a cabo fiestas clandestinas" sostuvo la fuente policial.

Policiales 09 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
clandestina 3

La información fue brindada por el subcomisario Robles, quien también comentó que en el lugar se encontraban más de 20 personas reunidas, algunos de ellos al ver la presencia policial empezaron a correr por el campo.

clandestina 1clandestina 2

Gentileza: Armando Rey

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.