Ariaudo continuará presidiendo Bomberos de Embajador

Se llevó adelante anoche en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini, la Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades. Gustavo Ariaudo continuará presidiento la entidad.

Regionales 11 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Gustavo Ariaudo Bomberos Embajador Martini

Pasadas las 21:30 horas se dio inicio al acto legal autorizado por Personería Juridica del gobierno pampeano para dar cumplimiento al correcto desarrollo de la vida institucional. Los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero continuarán ejercidos por quienes venian haciéndolo.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada por Gustavo Ariaudo como Presidente, Lucas Morán, Secretario y Roberto Bertello, Tesorero. En tanto serán vocales titulares Fabio Hecker, Diego Aime y Hector Diaz. Cumplirán el rol de suplentes Nelson Rossi y Claudio Donalicio.

La Revisoría de Cuentas estará compuesta por Ricardo Santillan como titular y Osvalso Sola, suplente. 

Visita y donación

El viernes pasado la legisladora radical Lorena Clara visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y dejó de obsequio un termometro digital. 

Además realizaron una recorrida por la institución donde la funcionaria se interiorizó de la actualidad de la institución. 

IMG-20210510-WA0148

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto