Último momento: Falleció el hombre de Villa Huidobro herido de bala

Un masculino que residía en Villa Huidobro había ingresado en la jornada de ayer a la Clínica Santa Teresita con una gravísima herida por un disparo de arma de fuego, que de acuerdo a informaciones extraoficiales habría sido auto infringido falleció esta mañana.

Policiales 11 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Clínica Santa Teresita

El hombre de unos 73 años había sido ingresado en el día de ayer en estado desesperante, tras según lo que indicaron fuentes extraoficiales, haberse disparado con un arma de fuego.

Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud que lo atendieron en la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica realiquense, hace unas horas se produjo su fallecimiento.

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto