
Dos camioneros fueron demorados tras ser sorprendidos mientras extraían gasoil de un camión que llevaba varios días detenido por un desperfecto mecánico en un cruce de rutas de la provincia.


INFOTEC 4.0






Presidida por la representación de Formosa y con la presencia del secretario General, Ignacio Lamothe, se trataron varios temas principalmente, la Agenda del organismo hasta el año 2025 y la modificación de los parámetros de la Línea de Créditos para la reactivación productiva.
Se han mantenido los contactos necesarios para la creación de fideicomisos específicos a fin de canalizar otras nuevas fuentes de financiamiento a proyectos productivos, que ya se han realizado con otras provincias a través del organismo.































