Consejo Federal de Inversiones

La Pampa recibe más de $ 58 millones del CFI para distintos programas

Los convenios fueron firmados hoy por el gobernador Sergio Ziliotto y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe. Los recursos gestionados se aplicarán al “Fortalecimiento Integral de la Competitividad, de la Gestión Pública Provincial y la Comunicación Ciudadana”,  a la “Promoción de la Eficiencia Energética” y a un proyecto de planificación estratégica para el desarrollo de General Pico.  
Provinciales 15 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0

EL CFI FINANCIARÁ EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE GENERACIÓN DE ENERGÍA

El gobernador Sergio Ziliotto y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, firmaron un convenio que prevé que el organismo aporte 55 millones de pesos para invertir en el Programa de Fortalecimiento de la Matriz Energética pampeana.  “Vamos a determinar la potencialidad y viabilidad de distintas zonas de la provincia, para avanzar en la soberanía energética con un plan para los próximos veinte años”, definió el gobernador.  
Provinciales 30 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

CULTURA IMAGINADA - EDICIÓN ESPECIAL 2020

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura y en conjunto con la Secretaría de Cultura de La Pampa y los organismos de Cultura provinciales, invitan a participar de “Cultura Imaginada. Edición Especial 2020”. 
Provinciales 16 de junio de 2020 Por INFOTEC 4.0